Ismael Casas repite con la sub 18

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018. 14:27
Ismael Casas, con el '12', ante David Gordo (Foto: Ivan López - Pinatar Arena).
Ismael Casas, con el '12', ante David Gordo (Foto: Ivan López - Pinatar Arena).

Es frecuente ver como productos de La Academia nutren las convocatorias de las categorías inferiores de España. De hecho, el Málaga va tras la estela de La Masía y Valdebebas, principales suministradores para el equipo nacional. El juvenil Ismael Casas repite convocatoria con la sub 18 de cara a un doble duelo de preparación con Portugal con vistas a otras competiciones, principalmente la Ronda elite del campeonato de Europa sub 19, que se disputará en el mes de marzo y cuyo sorteo tendrá lugar el día 6 de diciembre.

El seleccionador David Gordo convocó a 22 jugadores, entre los que no repite el blanquiazul Ramón Enríquez, protagonista en los partidos de la semana pasada ante China. El primer encuentro se jugará en tierras portuguesas, concretamente en Campo Maior, el martes cuatro de diciembre, mientras que el segundo encuentro se disputará en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, el jueves seis a partir de las 16:00 horas.

Sigue avanzando Ismael Casas, de 17 años, con la sub 18, con la que se estrenó ante el combinado asiático. Pese a tener ficha con el Juvenil A de División de Honor de Francis Bravo, el lateral linarense es un pilar básico para Manolo Sanlúcar desde la llegada del técnico gaditano al Atlético Malagueño, que repunta en las últimas fechas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *