Es Noticia
El Málaga recupera a su dietista

El Málaga recupera a su dietista

DMQ
Foto autor
D.M.
Paco Jaime, nutricionista del Málaga.
Paco Jaime, nutricionista del Málaga.

El Málaga ha recuperado al fuengiroleño Paco Jaime, dietista del club desde hace 14 años y de cuyos servicios había prescindido el pasado verano dentro de un reajuste que se realizó a todos los niveles en el cuerpo técnico tras el descenso a LaLiga 1|2|3 (se prescindió del traumatólogo, del psicólogo y del dietista, entre otros cambios y relevos). En su lugar se había incorporado otro profesional de diferente perfil, pero meses después de su marcha, Jaime ha regresado a la entidad y desde esta misma semana vuelve a asesorar de forma directa a los jugadores en todo lo relativo a su alimentación e hidratación.

En el club y en el cuerpo técnico se valora especialmente el conocimiento personalizado que Paco Jaime mantiene de muchos de los jugadores desde hace años, por lo que meses después de prescindir de él, lo ha vuelto a recuperar para tener un mejor control de este apartado nutricional, así como del peso y de la grasa, tan tenido en cuenta en el profesionalismo en los últimos años por su importancia para optimizar el rendimiento y prevenir lesiones. De hecho, Jaime también trabaja con el Unicaja desde hace casi un lustro y colabora, entre otros clubes, con el Granada, precisamente rival el próximo sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando