Es Noticia
¿Quién debe ocupar el lugar de Adrián en el once?

¿Quién debe ocupar el lugar de Adrián en el once?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián, en un entrenamiento en el Anexo.
Adrián, en un entrenamiento en el Anexo.

Adrián González sufre "una rotura fibrilar de grado I-II en el cuádriceps de su pierna derecha" y no podrá jugar este sábado ante el Granada (18:00 horas), por lo que Muñiz deberá elegir un acompañante para N'Diaye. La opción más natural es la de Lacen, que ya fue titular cuando el franco-senegalés se fue con su selección, pero el asturiano también podría apostar por Boulahroud, que no está teniendo demasiado protagonismo y ya fue titular en El Molinón junto al franco-argelino.

La otra vía sería tirar del filial. Iván Jaime está entrenando esta semana con el primer equipo, y será este viernes cuando sepa si va convocado para el derbi o si jugará con el filial ante el Villanovense (sábado, 17:00 horas). Menos opciones tiene Keidi Bare, que ya debutó en El Molinón pero no viene ejercitándose con los 'mayores'. ¿Quién debe ser el sustituto de Adrián ante el Granada? ¡Queremos conocer tu opinión, vota en la encuesta inferior! 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José

    ‌parami lacen,creo que puede aportar más experiencia y saber estar en terreno de juego. Sin duda alguna creo que Muñiz apostará por Lacen.

  2. Paqui Martín

Cargando