Es Noticia
El Dépor explica la intentona del Málaga por Albentosa

El Dépor explica la intentona del Málaga por Albentosa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tino Fernández, en la Junta de Accionistas 2018 del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Tino Fernández, en la Junta de Accionistas 2018 del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Raúl Albentosa pudo volver al Málaga este verano, aunque finalmente la operación no se concretó. El club blanquiazul trató de fichar un central el último día de mercado y el valenciano gustaba, pero el Deportivo de La Coruña se opuso finalmente a cederlo a un rival directo, por lo que acabó marchándose al Nástic de Tarragona. Este miércoles, el presidente del Dépor, Tino Fernández, explicó y detalló lo que ocurrió con Albentosa en los últimos días de ventana.

"Tuvo muchísimas ofertas, hasta de equipos de Primera como Alavés y Huesca, y una de México muy buena que le trajo Carmelo del Pozo (director deportivo) , pero no quiso salir. El último día de mercado vino el Málaga, pero nosotros miramos por lo nuestro. Nosotros también estábamos interesados en un jugador del Málaga que no vino. Al final salió lo del Nástic", contó Tino Fernández en la Junta de Accionistas del Deportivo tras ser cuestionado por este asunto.

Ese jugador malaguista al que se refería el presidente del club gallego era Álex Mula, por el que se interesó el Dépor en agosto, obteniendo la negativa del Málaga por el mismo motivo que los coruñeses no cedieron a Albentosa, por no reforzar en el contexto que querían a un rival directo de la categoría. El propio central valenciano explicó lo ocurrido durante el último día de mercado días antes de jugar en La Rosaleda.

"Tuve opción de ir al Málaga el último día de mercado. Estaba todo hablado con el Dépor, pero al final me dijeron que no reforzaría al Málaga. Me jodió mucho la decisión del Dépor, pero es entendible que no reforzaran a un rival directo", dijo en su momento en Cope el zaguero, que no esconde que le gustaría volver al equipo blanquiazul: "Mi idea es volver al Málaga, ahí me han tratado espectacular en las buenas y en las malas. El día que me retire viviré en Málaga. Tengo un sentimiento especial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando