Es Noticia
"Si creemos que el Málaga va mal, apaga y vámonos"

"Si creemos que el Málaga va mal, apaga y vámonos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Martínez, en rueda de prensa (Foto: Granada CF).
Diego Martínez, en rueda de prensa (Foto: Granada CF).

El entrenador del Granada, Diego Martínez, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado a La Rosaleda, para medirse al Málaga, un partido que el técnico nazarí calificó como "muy complicado", negando por completo que el equipo blanquiazul pueda estar pasando por una mala racha pese a caer ante el Extremadura.

Sobre el partido que le espera a su equipo ante el Málaga, el técnico sabe de la complicada tarea a la que se enfrentan esta jornada: “El Málaga es un equipo sólido, fuerte y competitivo, va a ser realmente un partido difícil. Ha ganado siete partidos de local y tiene un gol en contra, con 29 puntos... Si creemos que va mal, apaga y vámonos. Ha tenido ocasiones para poder ganar fuera de casa. La categoría es así de igualada”.

Cuestionado por lo que debe hacer su equipo para sacar algo positivo en Málaga, el entrenador del Granada se deshizo en elogios hacia su compañero Muñiz y confirmó la necesidad de rozar la perfección. “Me parece un gran entrenador. Si me preocupo mucho por con quiénes va a jugar, me vuelvo loco. Tienen un gran abanico de buenos jugadores. Muñiz ha vuelto a crear un equipo sólido, que comete pocos errores, sus jugadores de banda y segunda línea tienen desborde, y un delantero en estado de gracia. Creo que no vamos por buen camino si nos preocupamos mucho de ellos. Tenemos que cometer muy pocos errores, estar acertados y tener cuidado en jugadas de estrategia, donde han desbloqueado algunos partidos. Pero, sobre todo, mostrarnos como somos, con nuestra personalidad de equipo”, comentó Diego Martínez.

"Mañana es una fiesta del fútbol andaluz. Es un estadio y una afición con aroma a Primera y el Granada va a estar allí con un millar de aficionados"

El entrenador gallego espera que se viva una buena tarde de fútbol en el estadio malaguista: “A los aficionados que se desplazan les digo gracias por estar ahí. Mañana es una fiesta del fútbol andaluz. Están completando una buena temporada, un estadio y una afición con aroma a Primera y el Granada va a estar allí con un millar de aficionados, un equipo que se va a dejar el alma y la piel. Lo que queremos es mostrar nuestra identidad, de la que estoy muy orgulloso, y lo digo ahora que venimos de hacer dos puntos de nueve”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Plácido Lopez

    ‌los dos equipos deben subir a primera división.

Cargando