Es Noticia
Harper apunta a un once con más cambios

Harper apunta a un once con más cambios

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Harper, celebrando su gol ante el Rayo Majadahonda (Foto:www.malagacf.com).
Harper, celebrando su gol ante el Rayo Majadahonda (Foto:www.malagacf.com).

"Habitualmente le doy muchas vueltas al once, y esta es una semana más. No le doy más vueltas que en partidos anteriores", dijo Muñiz este viernes en sala de prensa sobre la posible alineación para el derbi ante el Granada. En cualquier caso, no es un once fácil de acertar el que sacará este sábado el asturiano para el derbi de La Rosaleda. La única baja por lesión con respecto al equipo que saltó de inicio ante el Extremadura es la de Adrián, una ausencia que todo apunta a que será cubierta por Medhi Lacen, hombre de total confianza de Muñiz que ya ha disputado siete partidos ligueros, tres de ellos como titular.

Sin embargo, la presencia del franco-argelino en la medular junto a N'Diaye parece que no será la única novedad en la alineación del Málaga. La apuesta por Juanpi como segundo punta en el Francisco de la Hera no salió del todo bien. De hecho, el '10' fue sustituido al descanso por Héctor Hernández, que no estuvo bien y se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Granada. Ahí entra en juego Jack Harper, totalmente recuperado de su esguince de tobillo y que ha entrenado toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que el delantero de ascendencia escocesa, que está entre los 18 citados, entraría directo en el once. Muñiz dejó claro que está para ser de la partida: "Está preparado para competir y ayudar al equipo desde el primer minuto".

La banda derecha, una incógnita

La entrada del fuengiroleño puede suponer que Juanpi vuelva a actuar por el costado derecho en detrimento de Renato Santos, que fue sustituido antes del descanso frente al Extremadura. No son las únicas opciones para la banda, pues Dani Pacheco, que lleva dos encuentros seguidos sin participar, también está disponible. Por su parte, Ontiveros viene siendo de lo mejor del equipo en los últimos partidos, por lo que todo apunta a que repetirá como titular en el derbi este sábado.

En la defensa también hay dudas. Cifu lleva ya varias semanas entrenando al cien por cien y Muñiz puede devolver la titularidad al granadino frente al equipo de su tierra para aprovechar su profundidad y su velocidad. Ocuparía el lugar de Iván Rodríguez, que ha jugado de inicio los últimos nueve encuentros ligueros. El asturiano también tiene la posibilidad de optar por la experiencia de Lombán ante su exequipo para sacrificar a Diego o Pau Torres. En cualquier caso, parece poco probable que Muñiz haga dos cambios en la defensa de un partido para otro. El costado izquierdo seguirá siendo para Ricca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando