Es Noticia
Cuatro ojos del Betis en La Rosaleda

Cuatro ojos del Betis en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
D.M.
Alexis y Cañas, esta tarde en La Rosaleda.
Alexis y Cañas, esta tarde en La Rosaleda.

El derbi entre el Málaga y el Granada era uno de los partidos más importantes del fin de semana y fueron varios los ojeadores que se dieron cita en La Rosaleda para presenciar la evolución del encuentro. Dos de ellos pertenecían al Betis y fueron cazados por ElDesmarque: Alexis Trujillo, secretario técnico verdiblanco, y Juan José Cañas, miembro de su equipo de trabajo.

Ambos pasaron desapercibidos ya que se ubicaron en plena grada de Tribuna Alta entre aficionados del Málaga y no en el palco de autoridades, presidido este sábado por el presidente blanquiazul Abdullah Al-Thani. Según ha podido saber este medio, además de la rutina de los miembros de la dirección deportiva de ver el partido estrella de la jornada en Segunda, uno de los nombres en su lista para analizar era el del central blanquiazul Pau Torres, del que tomaron anotaciones de sus intervenciones en el encuentro. Pau está cedido sin opción de compra y pertenece al Villarreal.

Relaciones Betis-Málaga

Las relaciones entre el Betis y el Málaga se intensificaron este verano con la salida de Escardó al equipo filial verdiblanco, donde coincide con Altamirano y Nané, que la campaña pasada militaron en el Atlético Malagueño. Además, miembros del organigrama de la cantera del Betis formaron parte del club de Martiricos la pasada campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando