Málaga CF - Granada CF | Alexis y Cañas, del Betis, en La Rosaleda | Pau
Secciones

Cuatro ojos del Betis en La Rosaleda

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 01 de diciembre de 2018. 19:56
Alexis y Cañas, esta tarde en La Rosaleda.
Alexis y Cañas, esta tarde en La Rosaleda.

El derbi entre el Málaga y el Granada era uno de los partidos más importantes del fin de semana y fueron varios los ojeadores que se dieron cita en La Rosaleda para presenciar la evolución del encuentro. Dos de ellos pertenecían al Betis y fueron cazados por ElDesmarque: Alexis Trujillo, secretario técnico verdiblanco, y Juan José Cañas, miembro de su equipo de trabajo.

Ambos pasaron desapercibidos ya que se ubicaron en plena grada de Tribuna Alta entre aficionados del Málaga y no en el palco de autoridades, presidido este sábado por el presidente blanquiazul Abdullah Al-Thani. Según ha podido saber este medio, además de la rutina de los miembros de la dirección deportiva de ver el partido estrella de la jornada en Segunda, uno de los nombres en su lista para analizar era el del central blanquiazul Pau Torres, del que tomaron anotaciones de sus intervenciones en el encuentro. Pau está cedido sin opción de compra y pertenece al Villarreal.

Relaciones Betis-Málaga

Las relaciones entre el Betis y el Málaga se intensificaron este verano con la salida de Escardó al equipo filial verdiblanco, donde coincide con Altamirano y Nané, que la campaña pasada militaron en el Atlético Malagueño. Además, miembros del organigrama de la cantera del Betis formaron parte del club de Martiricos la pasada campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?