Es Noticia
Los detalles del juicio entre Al-Thani y BlueBay

Los detalles del juicio entre Al-Thani y BlueBay

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El presidente de BlueBay, Jamal Satli Iglesias, a su entrada al juzgado en febrero de 2016.
El presidente de BlueBay, Jamal Satli Iglesias, a su entrada al juzgado en febrero de 2016.

Este martes a las 10:00 horas comienza en el el Juzgado de primera instancia número 12 de la Ciudad de la Justicia de Málaga un nuevo capítulo del litigio que viven desde hace años el actual presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, y la cadena hotelera BlueBay. Se disputan en este juicio civil el 49% de las acciones del jeque y el control del club, no es moco de pavo.

La vista se dividirá en dos sesiones que se prevén largas. La primera dará comienzo este martes a las 10:00 horas con la toma de declaraciones de la parte demandada, Abdullah Al-Thani, para, a continuación, tomar testimonio los testigos presentados por la parte demandante, BlueBay. Los mismos fueron aportados en la audiencia previa de hace casi tres años y son los siguientes: Moayad Shatat (exvicepresidente blanquiazul), Vicente Casado (exdirector general), Gonzalo Hervás (alto ejecutivo de BlueBay) y Joaquín Jofre (asesor jurídico del Málaga).

Las pruebas testificales con las que el juez terminará de hacerse la composición de lugar antes de dictar sentencia seguirán el miércoles a las 09:30 horas con los testigos propuestos por la parte demandada. En este caso, entre los citados por Al-Thani sí se producirá alguna baja, como la de Daniel Pastor, que renuncia a su declaración, o la de Judith Price por fallecimiento. Así, están citados: José Antonio Moreno (auditor de cuentas del Málaga), Raúl Francisco Garrido (asesor fiscal), Roberto Cano (exdirector financiero blanquiazul), Carlos López (exdelegado del primer equipo), Manuel Toledo Zea, Belén Álvarez y los letrados Luis Sánchez y Javier Calderón, abogados que iniciaron la defensa del Málaga cuando comenzó el proceso.

Lo que pase a partir de entonces forma parte de las elucubraciones. Hay que recordar que este juicio se vio aplazado por una estrategia jurídica de la defensa del Al-Thani, que no será la que inició el procedimiento entonces y sí la que tuvo en el juicio contra Vicente Casado, en la audiencia previa que se celebró en febrero de 2016 y en la que, además de posponerse el litigio por las querellas criminales presentadas por el jeque contra Ghubn, Shatat y Jamal Satli Iglesias, se dio paso al procedimiento ordinario con la presentación de las controversias, las pruebas, los requerimientos de ambas partes y la aportación de los testigos para el juicio. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. josean

    has tenido en cuenta a lo minoritarios

  2. josean

    Has tenido en cuenta a los minoritarios

  3. Jose

    ‌En ningún caso bluebay podrá dirigir al club puesto que aunque pierda Al Tbani seguirán en minoría de acciones con respecto a el

Cargando