Málaga CF | El jeque Al-Thani habla sobre la actualidad tras el juicio
Secciones

Al-Thani: "Tenemos un equipo de Primera, no de Segunda"

Un contenido de:
L. G. D.

Martes, 04 de diciembre de 2018. 12:36

El juicio entre BlueBay y Abdullah Al-Thani ha quedado pospuesto hasta el 21 de febrero por un problema en la notificación por parte del juzgado a Abdullah Ghubn, parte de una de las empresas envueltas en el proceso. En cualquier caso, el presidente del Málaga acudió este martes al Juzgado de primera instancia número 12, y una vez finalizada la vista atendió a los medios de comunicación y repasó la actualidad del equipo, que no pasa por su mejor momento. Al-Thani espera que el Málaga vuelva a Primera y deja caer que llegarán refuerzos en el mercado invernal.

"El equipo va bien, lo apoyamos. Tampoco nos olvidamos del Atlético Malagueño, espero que tenga un cambio pronto. Espero que el equipo vuelva a Primera, tenemos muchos jugadores y creo que podemos mejorar. Quizás tuvimos mala suerte el pasado sábado (ante el Granada), pero ojalá podamos estar la próxima temporada en Primera, tenemos un equipo de Primera, no de Segunda", comenzó.

Al-Thani, atendiendo a los medios de comunicación en la Ciudad de la Justicia.
Al-Thani, atendiendo a los medios de comunicación en la Ciudad de la Justicia.

"Muchas posibilidades" de fichar en invierno

Cuestionado por la posibilidad de acudir al mercado de invierno para reforzar al equipo, el presidente asegura que es probable, pero lo deja en manos del director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero: "¿Fichar en enero? Hay muchas posibilidades, ya veremos lo que hace Caminero, la decisión final es suya. Muchas gracias a todos por el apoyo".

En cuanto al juicio en sí, Abdullah Al-Thani espera que resuelva todo pronto: "Estoy bien, ya veremos la segunda parte. Esperamos la decisión final lo antes posible". El motivo de la suspesión ha sido un problema en la notificación por parte del juzgado a Abdullah Ghubn, con el que el jeque asegura no tener relación: "No sé nada sobre Abdullah Ghubn. ¿Quedarme en Málaga? No, tengo un viaje de trabajo, pero quizás vuelva después".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?