El equipo entrena posesión y finalización

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 12:37
TemasAdrián
Entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga / Málaga CF.
Entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga / Málaga CF.

Mientras en la Ciudad de la Justicia se dilataba una vista clave para el futuro del Málaga CF, en el Ciudad de Málaga Muñiz y sus jugadores volvían al tajo pensando en el partido del sábado en Mallorca. Sesión de trabajo en la que se incidió en la posesión y la finalización.

Los jugadores del filial Iván Jaime, Keidi y Alberto López tomaron parte en una sesión en la que Adrián González volvió a trabajar en el gimnasio antes de saltar al césped y correr, con las botas de fútbol, durante un rato por el césped del estadio. No está descartada la presencia del centrocampista madrileño en tierras baleares el próximo sábado aunque en principio se temiera una ausencia más larga.

Los otros lesionados del equipo (Mula, Juankar, Koné y Luis) hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, cada uno a su ritmo de recuperación. Parece difícil que alguno pueda regresar antes de 2019.

Ahondó Muñiz en la sesión, tras un circuito de trabajo físico, en ejercicios de posesión en espacios reducidos y en la finalización. No ha estado muy fino el equipo en los últimos partidos cara a la meta rival. De hecho, hay ocho equipos en LaLiga 1|2|3 que meten más goles que el equipo malaguista (19).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *