Jamal Satli: “El Málaga no puede ser un negocio”

Un contenido de:
D.M.

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 13:11
TemasBlueBay

Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay, atendió a los medios tras la celebración de la vista en la Ciudad de la Justicia y la suspensión del juicio hasta febrero. “Esperemos que se aclare todo cuanto antes. Por mí que hubiera sido hace cinco años, porque mira cómo está el club, el Málaga no puede ser un neogocio, es un tema que va más allá”, explicó Satli Iglesias.

“La verdad es que esperábamos que se celebrase el juicio, y desgraciadamente es una maniobra más del señor Al-Thani, de tantas que ha hecho y que sólo sirven para intereses personales y no para el club”, continuó el máximo representante de la parte demandante en el juicio, que apostilló, sin entrar en más detalles: “Ha decidido eso su Señoría, está correctamente hecho, y esperaremos a febrero para que se aclare lo antes posible”.

Jamal Satli, durante el juicio.
Jamal Satli, durante el juicio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *