Ricca: "Sabíamos que esto era largo y difícil"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 17:30
TemasRicca
Ricca, en un entrenamiento / Málaga CF.
Ricca, en un entrenamiento / Málaga CF.

Es, quizá, el momento más delicado de la temporada del Málaga. Se llega al primer tercio, ha caído la primera derrota en casa y el equipo no carbura lejos de La Rosaleda. El capitán, Fede Ricca, apareció para mandar un mensaje de tranquilidad en la línea que desde el inicio de temporada marca Muñiz: esto es muy largo.

"Habíamos tenido un arranque muy bueno en casa, sin dejar escapar ningún punto, pero ahora hay que seguir trabajando y tener tranquilidad", decía Ricca tras la primera derrota en La Rosaleda: "Sabemos que tenemos detalles que hay que corregir para mejorar, pero el equipo sigue trabajando y ya está apuntando al siguiente partido".

Analizó Ricca lo que sucedió el pasado sábado ante el Granada. "El otro día se vio un partido muy parejo de dos muy buenos equipos. Hasta el gol el equipo estuvo bien, aunque sí es verdad que tras el tanto nos faltó un poco de claridad para poder buscar el empate con ese gol rápido que nos hubiese venido bien", discurría el zaguero charrúa.

No obstante, Ricca hace un alegato del compromiso y la concentración del equipo. "El equipo compite y en todo momento está en el partido. Hay que seguir trabajando con la misma mentalidad que hemos tenido siempre, entrenar día a día al máximo y ya pensar en el próximo partido y en intentar conseguir los tres puntos".

Toca visitar a un recién ascendido, el Mallorca, que no ejerce como tal por tradición, historia e inversión. "Nosotros vamos siempre con la idea de conseguir los tres puntos. Sabemos que tenemos un rival difícil como son la mayoría en la categoría. Ya estamos centrados en el Mallorca", insistía el defensa.

Ahondó Ricca en la idea de igualdad que hay en la tabla. "Sabemos que la clasificación está muy apretada en la parte de arriba y que esto va a ser largo, lo sabíamos desde el principio y, obviamente, sabíamos que esto iba a ser difícil. Estamos con las máximas ganas y la misma ilusión de siempre para poder seguir compitiendo e intentar volver a ganar", prosiguió el sudamericano.

Por último, Ricca quiso agradecer a la afición su respaldo: "La gente está siempre espectacular, nos ha acompañado mucho. Les seguimos pidiendo este apoyo porque les sentimos y les necesitamos. Invito a todos a que nos sigan acompañando porque su aliento nos ayuda. Cuando jugamos con su apoyo el equipo da un plus".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *