BlueBay asegura que este nuevo retraso "perjudica al club"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 14:33
Jamal Satli Iglesias, a su salida de los juzgados.
Jamal Satli Iglesias, a su salida de los juzgados.

Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay, y el abogado que lidera la demanda de su empresa contra Abdullah Al Thani, Carlos Aranguren, han hecho una breve valoración de lo sucedido este martes en la Ciudad de la Justicia a la salida de los juzgados. Pero la compañía hotelera ha querido ofrecer una versión oficial más extensa y lo ha hecho a través de un comunicado en el que asegura que el Málaga necesita una gestión "sólida, transparente y responsable" y que este nuevo aplazamiento del juicio genera "incertidumbre y perjudica al club".

El texto íntegro del comunicado difundido por BlueBay es el siguiente:

"Ante el anuncio del retraso del juicio entre BlueBay Hotels y el Sr. Al Thani, BlueBay Hotels desea trasladar lo siguiente:

  • Desde BlueBay creemos que el Málaga CF necesita una gestión sólida, transparente, responsable y comprometida con el club. A la altura del equipo y de la afición.
  • Este nuevo retraso genera incertidumbre y perjudica al club.
  • Una vez más el Sr. Al Thani vuelve a dilatar el proceso. Confiamos en la Justicia. Volveremos a declarar en febrero con la esperanza de que por fin se pueda dirimir sobre el fondo del asunto.
  • Esperamos que se reconozcan nuestros derechos en base a los Acuerdos de gestión firmados y de propiedad del Club, formalizado en Escritura pública Notarial en el año 2013. Hasta ahora, la querella interpuesta por el Sr. Al-Thani en abril de 2016 fue desestimada a favor de Jamal Satli Iglesias y de BlueBay, al igual que fueron desestimados el Recurso de apelación y posterior incidente extraordinario de nulidad de actuaciones".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Melchor Zarzuela

    Si estos se presentan como honestos y transparentes diciendo que es una jugada más del Jeque, cuando es el juzgado el que no ha citado a un testigo de ellos, ni que decir tiene que ante eso vamos a esforzarnos en seguir como estamos. Es muy loable que ellos quieran el 49% por el que se dice que han pagado 49 céntimos, es una buenísima opereción, pero el control siempre lo tiene la mayoría, hoy te doy el mando y mañana te lo quito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *