Notificaciones

La UEFA pesca en el Málaga

Un contenido de:
D. Marín

Arturo Galán, en La Rosaleda.
Arturo Galán, en La Rosaleda.

La UEFA, máximo ente futbolístico europeo y que tan negativos recuerdos trae en Málaga por razones de sobra conocidas, ha pescado en Martiricos para reforzar su departamento jurídico e incorpora Arturo Galván, joven abogado del club desde 2014 y mano derecha del máximo ejecutivo de la entidad en las oficinas de La Rosaleda: Joaquín Jofre. El acuerdo entre Galván y el organismo presidido por Aleksander Ceferin es ya un hecho y en enero el letrado vallisoletano, de 29 años, cambiará Málaga por Nyon (Suiza).

Galván es un prometedor abogado formado profesionalmente en el Málaga, entidad en la que entró poco después de terminar su licenciatura de Derecho y completar su formación académica, y en la que ha ido ganado peso y protagonismo con el paso de los años hasta convertirse en una pieza bastante importante dentro del organigrama jurídico de la entidad. Se trata de un profesional muy valorado en las oficinas blanquiazules por su cualificación, discreción y también por su implicación con la entidad blanquiazul a todos los niveles desde su incorporación hace cuatro años.

Galván se incorpora a la UEFA como abogado disciplinario y velará desde su nueva función por el cumplimiento del reglamento del organismo futbolístico europeo.

1 comentario

  1. Manuel Vizcaino Murcia

    ‌Que suerte ha tenido la Uefa con haber fichado a Arturo, por ser tan honrado y buena persona además de buen profesional.
    Te deseamos de todo corazón que todo te vaya estupendamente y, sobre todo, que no te olvides de llevarte el abrigo.
    Un abrazo muy fuerte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *