Málaga CF | RCD Mallorca eliminado Copa del Rey ante el Real Valladolid

El Mallorca cae en la Copa con el Málaga en la retina

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 00:06

La Copa del Rey era historia para el Málaga y desde esta semana también lo es para el Mallorca. Los bermellones cayeron eliminados ante el Valladolid en suelo castellano (2-1) tras ver como los de Sergio González remontaban el partido en el José Zorrilla en la vuelta de dieciseisavos del torneo del K.O. Los goles de Óscar Plano y Verde pesaron más que el de Abdón. Los de Vicente Moreno ya miran al partido ante los de Muñiz en LaLiga 1|2|3 este sábado (18:00, Movistar Partidazo).

El Mallorca, con un once repleto de suplentes, estuvo a punto de dar la campanada y dejar en la estacada a los blanquivioletas, una de las sensaciones de LaLiga Santander. Tras una primera parte anodina, el partido explotó en la segunda mitad. Abdón abrió el marcador y un minuto después los locales pusieron las tablas. En ese escenario, los visitantes tenían a un gol forzar la prórroga tras el 1-2 de la ida en Son Moix. Se sucedieron las ocasiones en ambos lados, tanto que el ex malaguista Duje Cop faló un penalti. A dos del final el transalpino Daniele Verde encontró las redes de Monteagud tras un potente disparo desde dentro del área.

No es un drama la eliminación en el equipo isleño, como después decía Vicente Moreno. "Mirábamos de reojo al partido del sábado contra el Málaga", explicaba el entrenador, que profundizaba: "No sé si un rival directo porque esos son palabras mayores y el Málaga está llamado a luchar por el ascenso desde el principio y nosotros vamos con humildad, pero la realidad es que a día de hoy sí le ganamos seremos capaces d pasarlos, así que lo intentaremos por todos los medios".

Un lance del partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Valladolid y el Mallorca (Foto: LaLiga).
Un lance del partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Valladolid y el Mallorca (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *