Málaga CF | Blanco Leschuk duda si acudir al River Plate-Boca Juniors

El Superclásico no pasa desapercibido en el vestuario

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 16:11
Blanco Leschuk, posando para ElDesmarque.
Blanco Leschuk, posando para ElDesmarque.

Este domingo el Santiago Bernabéu acoge uno de los eventos deportivos del año. Los violentos acontecimientos vividos en Buenos Aires provocaron que la Conmebol cambiara de continente el desenlace de una Copa Libertadores histórica. En la capital de España River Plate y Boca Juniors lucharán por un título de tronío, pero también por que no le quede una cicatriz eterna. Quiere vivirlo en directo Blanco Leschuk. "Si tengo la posibilidad de conseguir una entrada iré porque creo que tengo tiempo", decía el delantero en una entrevista en 'Hablando en Plata' de Radio Marca.

No obstante, el de Mendoza no está muy a favor de que se juegue fuera del continente americano. Explicaba su razonamiento. "Fue una situación muy rara. En Argentina siempre pasa algo de este tipo, como lo de las piedras, que se suspenda o que la hinchada rival no pueda ir a los partidos. De pasarlo a España no me gusta mucho a mí porque es un partido argentino, de la Copa y se juega en Argentina la Copa Libertadores, se juega en el continente de América y pasarlo a Europa es algo ilógico desde mi punto de vista", aseguraba.

Blanco Leschuk también habló de otros temas:

Dinámica: "Empezamos bien, pero tuvimos un altibajo y esperemos en los próximos partidos poder remontar. Cuando viene a España sabía que Segunda era muy fuerte y los equipos son así. No queda otra que seguir trabajando y hacer las cosas bien".

Rendimiento individual: "Uno siempre intenta trabajar para dar lo máximo. A veces los partidos no salen las cosas y a veces sí. En los cuatro o últimos cinco partidos no la hubo, daba al poste o pasaba el balón cerca de portería. Ahora tengo una final el próximo sábado y esperamos poder conseguir un buen resultado allá".

Plantilla: "La gente se pone nerviosa porque es normal, pide que levantemos al equipo y consigamos la victoria en cada partido. Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un buen grupo y falta mucho. Por ejemplo ganas tres partidos seguidos te pones muy arriba y si pierdes, muy abajo. El margen es muy pequeño. Nosotros estamos bien, muy confiados en el grupo y en el cuerpo técnico, sólo hay que seguir trabajando".

Prestaciones a domicilio: "En la parte de arriba hay muchos equipos y muy parejos y por algo están ahí. Hay que ver por donde se le puede meter para conseguir los tres puntos. De visitante nos está costando mucho y el sábado tenemos una muy buena oportunidad".

Trayectoria en Europa: "Tuve la oportunidad de salir de Argentina, para un jugador argentino es muy importante eso. En Argentina siempre pasan los partidos de España, Francia, Italia e Inglaterra un poco. Desde pequeño siempre quería jugar en España y estoy muy feliz. Ahora estoy en España y estoy pensando en lo que me pasa acá. El pasado no lo pienso más, sí en el futuro. Tenemos el próximo partido y esperamos hacer las cosas bien ahí".

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *