RCD Mallorca - Málaga CF | Entrenamientos en Valladolid y Palma

Yo a Mallorca y tú en Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 10:59
Entrenamiento del Mallorca en el Anexo al José Zorrilla (Foto: @RCD_Mallorca).
Entrenamiento del Mallorca en el Anexo al José Zorrilla (Foto: @RCD_Mallorca).

La cruda realidad de LaLiga 1|2|3 avanza sin lujos, sin excesos y sin las comodidades de la élite. El chárter pasa a mejor vida en la mayoría de los clubes y ocasiones, por lo que los equipos se ven obligados a realizar largos viajes que les obligan a pasar dos noches fuera de casa y a entrenarse en las instalaciones del rival de turno. Málaga, enclave interesante por sus conexiones ya ha sido posada de numerosos equipos como Zaragoza, Tenerife o Sporting, pero no es menos cierto que los blanquiazules también han estado de prestado en otras instalaciones como las de Las Palmas.

Volverá a ocurrir esta semana en otras islas, las Baleares. Resulta que los blanquiazules, que esta mañana festiva de jueves se han entrenado con normalidad en el Ciudad de Málaga, viajan a primera hora del viernes a Mallorca, donde afrontan la jornada 17 de LaLiga 1|2|3. Se ejercitarán en Palma, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, tanto el viernes en la última sesión previa al partido, como el domingo tras el encuentro y antes de volver a la Costa del Sol.

Igual le pasa al Mallorca, que este miércoles jugó la Copa en el José Zorrilla, que hizo noche en Valladolid y que esta mañana, antes de partir a Palma se han ejercitado en el campo Anexo a Pucela. “Solo pensamos en el sábado: recibimos al Málaga en Son Moix!”, escribió el equipo bermellón en su perfil oficial de Twitter, un discurso parecido al de su entrenador, Vicente Moreno, tras caer en Copa: "Mirábamos de reojo al partido del sábado contra el Málaga. Ellos están llamado a luchar por el ascenso desde el principio y nosotros vamos con humildad, pero la realidad es que a día de hoy sí le ganamos seremos capaces d pasarlos, así que lo intentaremos por todos los medios".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *