RCD Mallorca - Málaga CF | Lista de convocados de Juan Ramón Muñiz

Adrián y Miguel Torres viajan a Mallorca

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 12:37

Reportar vídeo

Ya hay lista para el partido de este sábado en Mallorca (18:00 horas, Movistar Partidazo). El Málaga parte el viernes a primera hora a tierras baleares, por lo que Muñiz ha adelantado un día su rueda de prensa y su convocatoria, en la que hay dos novedades con respecto a la citación del Granada. Son, en concreto, Adrián y Miguel Torres.

El primero de ellos vuelve tras una lesión muscular que le tuvo apartado finalmente sólo un partido; y el segundo, inédito hasta la fecha, regresa tras algunas jornadas sin entrar en la rueda. La lista es de 19 hombres, por lo que Muñiz deberá hacer un último descarte. La única baja con respecto a la pasada semana es Boulahroud. Por lo demás, siguen fuera por decisión técnica Héctor Hernández, Andrés Prieto e Hicham, y por lesión Álex Mula, Juankar, Luis Hernández y Koné.

Miguel Torres, frente a Muñiz.
Miguel Torres, frente a Muñiz.

La convocatoria completa de 19 hombres que parte este viernes por la mañana hasta Mallorca y que regresará el domingo al mediodía es la siguiente: Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Ricca, Ontiveros, Lombán, Haksabanovic, N’Diaye, Pacheco, Miguel Torres, Kieszek, Iván Rodríguez y Harper.

Altas con respecto al Granada: Adrián y Miguel Torres.

Bajas con respecto al Granada: Boulahroud.

Bajas por lesión: Álex Mula, Juankar, Luis Hernández y Koné.

Bajas por decisión técnica: Héctor Hernández, Hicham y Andrés Prieto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *