Es Noticia
Muñiz: "No veo ningún momento delicado"

Muñiz: "No veo ningún momento delicado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es buen conocedor Juan Ramón Muñiz de los rigores de LaLiga 1|2|3. El asturiano firmó varios ascensos y se le antoja vital no perder la calma. Es su mensaje en la primera sima de la temporada para el Málaga. "No veo ningún momento delicado. Se van a alternar los resultados, no esperaba hacer 20 victorias seguidas. El equipo sabe que la categoría no perdona al que tiene dudas. Sabemos de la dificultad y por el camino no te asusta. Cuando veo trabajar y competir al equipo soy más optimista que nunca", afirmó tajante el entrenador.

"Estamos preparados para asumir una temporada larga y dura", insistía el gijonés, que quiere que cale el mensaje de puertas hacia afuera: "Esto es muy largo, no puedes tener preocupación, tienes que seguir trabajando y corrigiendo. El equipo está en una zona alta de la tabla, compite y trabaja bien, tiene muchas señas de buena salud. No tiene ningún problema, el vestuario sabe lo difícil que es conseguir los objetivos. Saben de la dificultad, saben de lo largo que será, saben que hay rachas como la que tuvimos de victorias... Estamos en otro momento, pero cualquier momento se revierte. Tenemos ejemplos de otros equipos. Hay que darle cierta normalidad y trabajo".

Juan Ramón Muñiz también habló sobre otros temas:

Primera derrota en La Rosaleda: "Todos los partidos son igualados, si se hubiera ganado habríamos hablado de un gran partido ante un gran rival. El partido estuvo para ganarlo, pero va a detalles y hay que cuidarlos. También hubo cierta fortuna. Sabemos que es posible que pase eso. Esa fortuna nos acompañó antes, pero sabemos que va a ser así. Hay que estar preparados para que te favorezcan y te perjudiquen. Importa la regularidad que se mantenga, que sigas compitiendo al nivel que lo estamos haciendo. A partir de ahí, seguir trabajando. El Mallorca es un rival similar, son equipos muy parecidos, viendo la clasificación se ven los equipos que están arriba y por qué están. No hay que olvidar el camino".

Mallorca: "Estamos hablando de situaciones más en forma del momento, estamos por delante de algunos. Nos tenemos que incluir en equipos en forma durante lo que llevamos. No es una semana, es regularidad. Incluso esos equipos están por detrás. El líder está a cuatro. Hay que mantener tranquilidad y valorar mucho a los rivales y respetar. Cualquier rival te puede ganar y puedes ganar. Es un rival difícil, está equilibrado y bien trabajado, encaja poco y es un partido muy abierto, en el que cualquiera puede ganar. Haremos el trabajo lo mejor posible para traer los puntos".

"Siempre hablamos de lo duro que es el año, no nos va a sorprender, va a ser muy difícil y duro"

LaLiga 1|2|3: "La categoría va igualada y cuando no mantienes la calma y tienes dificultades... Los equipos no ganan fácil porque los rivales se juegan mucho. De los 22 equipos, 19 quieren ascender y tres que no quieren bajar. En los partidos no se ven grandes diferencias y todo el mundo tiene jugadores que te pueden ganar un partido, todos compiten, están bien trabajados. Siempre hablamos de lo duro que es el año, no nos va a sorprender, va a ser muy difícil y duro. Estamos en el camino que esperábamos y en una situación buena. Queremos llegar a competir en los últimos meses".

Tranquilidad: "No hace falta repetirlo, ya lo hablamos en pretemporada, sabíamos de lo exigente. Se han hecho muchas cosas bien, el equipo se ha estabilizado. Cuando vienes de un descenso es complicado, cuando es tan dramático entonces es muy duro. El equipo ha reaccionado bien, compite, entrena y trabaja bien, hay un gran vestuario, hay muchos signos positivos. Compitió contra uno de los equipos más en forma de la categoría,cualquier equipo pudo ganar. El equipo pudo aumentar el marcador y compitió. Estamos tranquilos, quedan muchas jornadas y el objetivo es llegar a marzo o abril con las aspiraciones abiertas para estar bien situados para estar bien situado para esas jornadas finales y pegar el apretón".

Rivales: "No me sorprende ninguno porque cuando jugó aquí el Alcorcón vimos un buen equipo, igual que el Rayo Madahonda o el Albacete. A veces no valoramos nuestra victoria al nivel que la tenemos que valorar. Vinieron buenos equipos que cayeron. El Alcorcón para mí no es una sorpresa, es competitivo y no se le hace goles. Con el Albacete vi lo mismo. Cuando vi al Mallorca en Marbella vi lo mismo, que iba a estar arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando