Es Noticia
Muñiz y los nombres propios: Pacheco, N'Diaye, Luis Hernández...

Muñiz y los nombres propios: Pacheco, N'Diaye, Luis Hernández...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es recurrente ver a Juan Ramón Muñiz hablar sobre nombres propios en sus comparecencias previas a los partidos. El técnico asturiano analizó la situación de algunos de los pilares de la columna vertebral de este Málaga. El gijonés habló sobre el rendimiento de Pacheco o N'Diaye, a menos ambos en la época reciente. También de Luis Hernández, que pisa el césped desde hace unas semanas y ve más cerca su vuelta al grupo.

"Son jugadores que tenemos que valorar mucho, pero pensando que tenemos que tener 20 jugadores y no 11 porque hay imprevistos. Necesitamos que el equipo sea completo, que todos estén bien para que se mantenga un nivel alto", decía Muñiz, que alaba sus virtudes: "Vienen con experiencia de otros equipos de categoría superior y es importante que estén en un buen momento. Si no están ellos, lo estarán otros compañeros. Son jugadores que están dispuestos a competir y trabajar en todo momento. Compiten y trabajan bien, ven que se puede corregir durante la semana. Intentamos cada semana ser un poco mejor que la anterior. Llegarán a buen nivel para competir el sábado".

No se mojó sobre el regreso de Luis Hernández, aunque sí se congratuló por lo bien que avanza el restablecimiento de la rotura del tendón del adductor de la pierna derecha que se produjo a principios de noviembre en un entrenamiento. "Es una pregunta que no me atrevería a contestar porque me equivocaría. La progresión es buena, lleva cuatro semanas y hace cosas que no se esperaba que recuperara tan rápido. Hay que ver la recuperación, que no haya pasos atrás. En los temas musculares hay que respetar el tiempo, pero no poner barreras", aseguraba el entrenador, que agregaba: "Si se encuentra bien, hay que ver el riesgo que tendría adelantar esa vuelta. Progresa bien, lleva la mitad de la recuperación y da pasos firmes. Somos optimistas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando