Málaga CF | Ismael Casas, titular con España sub 18 ante Portugal

Titularidad para Ismael Casas en la victoria de España sub 18

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 18:13
Ismael Casas, con el dorsal 18, en el partido de esta tarde con España (Foto @SeFutbol).
Ismael Casas, con el dorsal 18, en el partido de esta tarde con España (Foto @SeFutbol).

Protagonismo de La Academia en el triunfo de España sub 18 en un amistoso en Villanueva de la Serena ante Portugal (3-2). El seleccionador David Gordo dio la titularidad a Ismael Casas en la banda derecha del combinado nacional. Es el tercer partido que el canterano del Málaga disputa con este equipo recientemente, ya que en noviembre fue partícipe en los partidos ante China. Aquella vez también estuvo el delantero Ramón Enríquez, ausente en esta ocasión.

El linarense, tras quedarse sin minutos en el primer partido de los dos que disputaba en estos días España ante el conjunto luso, tomó parte de esta vuelta. El choque se decidió del lado local con los tantos de Javi Cueto y Alejandro Baena, por partida doble. El malaguista fue sustituido en el minuto 55 por Xavier Sindes. Unos compromisos satisfactorios de cara al gran objetivo del nuevo año natural, la Ronda Élite sub 19. Una competición que se disputará en marzo y donde la selección española ya conoce sus rivales en esta segunda fase: Holanda, Gales y Eslovenia. Ahí estará el billete para el Europeo, que lo conseguirá el primero de este Grupo 4.

Sigue la progresión de Ismael Casas, que luchará por hacerse un hueco en esa clasificación. Mientras es pieza básica en los planes de Manolo Sanlúcar en el Atlético Malagueño pese a sus 17 años y tener ficha con el Juvenil de División de Honor de Francis Bravo. El lateral derecho estará disponible para el encuentro que disputa el filial blanquiazul este domingo ante el Badajoz en La Federación malagueña (12:00 horas), donde quiere volver a la senda del triunfo después del tropiezo frente al Villanovense para recortar y escalar en la clasificación del Grupo 4 de Segunda División B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *