Lesionados Málaga CF | Juankar habla sobre su recuperación

Primeras luces para Juankar

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 20:03

Reportar vídeo

"Ahí vamos, poquito a poco. Muy bien, con buenas sensaciones. Paciencia y mucho trabajo, es lo que toca ahora", explicaba Juankar en un vídeo distribuido por el Málaga. El futbolista se operó hace un mes de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que, previsiblemente, le tendrá fuera lo que resta de temporada. Siendo optimistas, estaría disponible para el play off de ascenso a LaLiga Santander, en el caso de que los de Juan Ramón Muñiz lo jugasen.

No obstante, el madrileño ya ha comenzado su recuperación y como se puede comprobar (vídeo superior) pasó por el césped del Ciudad de Málaga para saludar a sus compañeros de la plantilla y al cuerpo técnico. El jugador está ahora en la primera fase de una etapa que se antoja dura, pero de la que es buen conocedor. Otras lesiones de gravedad anteriores le permiten afrontar con más entereza un proceso duro en lo psicológico. El de Boadilla del Monte tiene gratas sensaciones en estos primeros ejercicios, lo que le ayuda a mantenerse con moral para afrontar un proceso largo.

"Llevaba un tiempo que no estaba bien, he jugado con el ligamento cruzado roto pero me estaba engañando a mí mismo y le dije al doctor que me operase porque ya no podía más, la rodilla estaba más inestable", se sinceraba Juankar tras la operación con ese espíritu que le caracteriza: "Soy una persona optimista y alegre, me lo tomo como es. No voy a cambiar mi forma de ser. Tengo el apoyo del míster y de mis compañeros, los ves luchar por un balón, a la gente aplaudir y dices 'ojalá estuviera yo ahí'. Esa es mi motivación. Sé que me voy a recuperar bien, que necesitaba operarme y que a partir de ahora estaré perfecto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *