Es Noticia
Rolón y Cecchini cambian de entrenadores

Rolón y Cecchini cambian de entrenadores

DMQ
Foto autor
D.M.
Prandelli, nuevo entrenador del Génova.
Prandelli, nuevo entrenador del Génova.

Dos jugadores de los nueve que el Málaga tiene cedidos esta primera vuelta de la temporada experimentan un cambio en el banquillo de sus respectivos equipos. Son, en concreto, Esteban Rolón y Emanuel Cecchini, futbolistas del Génova y de Banfield, respectivamente, clubes que comunicaron este miércoles que no cuentan con sus dos técnicos: Ivan Juric y Julio César Falcioni.

En el equipo genovés la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva ha sido la eliminación en la Copa de Italia por el Virtus Entella, de la Serie C, en un partido que supuso precisamente el debut oficial de Esteban Rolón. Rolón fue titular y cambiado en la prórroga por Sandro (minuto 106), cuando el resultado era de 2-2. Al final ambos equipos empataron a tres y el más modesto venció en los penaltis. Dicha humillación unida a la racha en liga (ocho partidos sin ganar y 15º en la tabla a cinco del descenso) ha propiciado un cambio en el banquillo.

Cesare Prandelli, exentrenador del Valencia y de la selección italiana, es el nuevo técnico. Prandelli, de 61 años, llega al Génova tras entrenar al Al-Nasr Sports Club de Dubai en la pasada temporada y tras la decepcionante experiencia en la Liga española con el Valencia. Habrá que ver si Prandelli cuenta más con Rolón que Juric. El argentino está cedido en el Génova con una opción de compra de cuatro millones de euros.

En Banfield, equipo de Cecchini, por su parte, también ha habido cambio. Falcioni no será renovado y no sentará por enfermedad en el último partido ante Unión Santa Fe. Otro mítico, Hernán Crespo, se encamina como su reemplazante. Con Falcioni, Cecchini fue titular hasta lesionarse. El joven argentino suma en el equipo el que se formó su segunda cesión como malaguista tras completar la temporada pasada en Club León de México. Banfield asume su ficha completa y abonó además una cantidad por su préstamo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando