Es Noticia
Muñiz introduce dos novedades en el once

Muñiz introduce dos novedades en el once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Málaga CF en el Anexo de la Rosaleda
Entrenamiento del Málaga CF en el Anexo de la Rosaleda

Ya hay alineaciones oficiales para el partido de la jornada 17 de LaLiga 1|2|3 entre el Mallorca y el Málaga (sigue el partido en directo). Juan Ramón Muñiz introduce dos novedades en el once con respecto al equipo que saltó al césped de inicio en La Rosaleda ante el Granada.

La primera de ellas es la entrada de Adrián, recuperado de su lesión muscular, que ocupará el lugar de Lacen. También será de la partida Dani Pacheco, que vuelve al once un mes después para ocupar el flanco izquierdo, dejando en el banquillo a Ontiveros. Su último partido como titular fue en El Molinón ante el Sporting de Gijón. El resto del once es el mismo que Muñiz sacó frente al Granada, con Munir defendiendo la portería, Cifu y Ricca como laterales, Pau Torres y Diego en el centro de la defensa, Juanpi partiendo desde la derecha y Blanco y Harper en punta.

Así, el equipo que busque el triunfo en Son Moix será el siguiente: Munir; Cifu, Diego González, Pau Torres, Ricca; Juanpi, N'Diaye, Adrián, Dani Pacheco; Harper y Blanco Leschuk. Quedan en el banquillo: Kieszek (portero suplente), Renato, Lacen, Lombán, Haksabanovic, Ontiveros e Iván Rodríguez. El último descarte fue Miguel Torres.

El Mallorca sale con: Fran Gámez; Valjent o Russo, Raillo, Joan Sastre; Valcarce, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Álex López De Groot. En el banquillo quedan: Manolo Reina (portero suplente), Russo, Aridai, Abdon, Stoichkov, Baba y Estupiñán. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando