Es Noticia
El Málaga escala un puesto en la tabla

El Málaga escala un puesto en la tabla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
N'Diaye y Pau Torres, ante el Mallorca.
N'Diaye y Pau Torres, ante el Mallorca.

Sábado dulce para el Málaga, que volvió a saborear la victoria a domicilio más de tres meses después. Un triunfo importantísimo, y no sólo en lo anímico. Y es que los tres puntos sirven al conjunto blanquiazul para escalar un puesto en la clasificación de LaLiga 1|2|3, situarse cuarto y empatar con el Deportivo de La Coruña, que empató en casa este sábado ante el Numancia (2-2).

La jornada 17 todavía no ha echado el cierre, se tendrán que jugar cinco partidos más este domingo. Pero con la victoria en Son Moix, se asegura acabar en cuarta posición con 32 puntos, los mismos que tiene el Dépor. Los de Muñiz adelantan al Albacete, que se queda quinto con 31 tras empatar en casa ante Osasuna (2-2). El Granada (34 puntos) duerme líder este sábado gracias a su triunfo frente al Nástic (1-0), aunque el Alcorcón (33 p.) puede recuperar el primer puesto este domingo ante el Reus (12:00 horas).

Sexto queda el Mallorca con 27 puntos, muestra de lo importante que fue la victoria blanquiazul frente al conjunto bermellón, que sigue de momento en puestos de play off de ascenso a la espera de lo que haga el Cádiz en el Carranza frente al Rayo Majadahonda este domingo. Del resultado del equipo amarillo dependerá la distancia del Málaga con respecto al séptimo clasificado una vez finalice la jornada 17 de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando