Málaga CF | Hicham baja al filial para el Atlético Malagueño - Badajoz

Hicham baja al barro

Un contenido de:
L. G. D.

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 11:50
Hicham, calentando en El Molinón.
Hicham, calentando en El Molinón.

El Atlético Malagueño jugaba este domingo en la Federación ante el Badajoz, un partido muy importante para intentar volver a sumar de tres y seguir recortando poco a poco. Un duelo para el que Manolo Sanlúcar contó con un 'refuerzo' del primer equipo, Hicham, que fue titular con el Malagueño por primera vez esta temporada y marcó el primer tanto del filial ante el conjunto extremeño.

El joven extremo marroquí convenció a Muñiz en pretemporada, y el asturiano ha venido contando con él como un jugador más del primer equipo pese a que tuviera ficha del filial, idéntica situación a la de Harper o Iván Rodríguez. Sin embargo, Hicham, que ya venía participando menos durante los últimos meses, se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias del Málaga. 

A sus 20 años, lo que menos conviene al futbolista es estar sin jugar, por lo que este domingo se ha puesto a disposición de Manolo Sanlúcar, que no ha dudado en darle la titularidad frente al Badajoz. Hicham tiene la oportunidad de ayudar al Atlético Malagueño, muy necesitado de puntos tras el mal arranque liguero, y también puede aprovechar los minutos en Segunda B para intentar volver a convencer a Muñiz de que puede tener un sitio en el primer equipo.

El joven marroquí ha jugado 12 partidos de Liga con el Málaga, marcando un gol y dando una asistencia. Fue una de las sensaciones en las primeras jornadas saliendo como revulsivo desde el banquillo, pero ha ido de más a menos. Ahora le toca bajar al barro y ayudar al Malagueño, aunque en principio va a seguir entrenándose con el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?