Atlético Malagueño - Badajoz | Resultado jornada 16 Grupo IV Segunda B

El Malagueño rescata un punto sobre la bocina (2-2)

Un contenido de:
L. G. D.

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 13:56
Joel, durante un partido del Malagueño (Foto: Málaga CF).
Joel, durante un partido del Malagueño (Foto: Málaga CF).

No puede saber a oro un punto cuando el Atlético Malagueño sigue siendo colista del Grupo IV de Segunda B, pero el filial blanquiazul fue capaz de sobreponerse este sábado a los golpes del Badajoz, rescatando un punto en el tiempo de descuento gracias al gol de Joel Arimany (2-2).

El filial arrancó muy bien, muy intenso en la presión alta y no dejando jugar al Badajoz. El centro del campo blanquiazul se hizo dueño del encuentro, y el primer tanto no tardó en llegar. Alberto López, muy incisivo por la izquierda, protagonizó una buena jugada personal, llegando a línea de fondo y poniendo un balón atrás que no llegó a rematar Keidi Bare. Sí la cazó Hicham, que entraba desde segunda línea y puso por delante al Malagueño en el minuto 21. 

Los de Manolo Sanlúcar perdonaron al Badajoz dos veces poco después de marcar el primero, y justo cuando peor estaban los visitantes llegó el empate, un jarro de agua fría para el Malagueño, que había sido muy superior hasta este momento (minuto 30). Ferrón disparó y Juande tuvo la mala suerte de desviar el esférico, que acabó colándose en la portería de Samu Casado. Dejó tocado el tanto al filial, y se llegó al descanso con tablas en el electrónico.

El Badajoz salió mejor tras el paso por los vestuarios, llegando con peligro a los dominios de Casado, que salvó a los suyos en varias ocasiones, pero no puedo evitar el golazo de Morgado en el minuto 64. Otro mazazo para el filial malaguista, que pudo igualar un minuto después, pero el disparo de Keidi Bare se estrelló contra el palo. Gran partido del albano en la medular, el mejor de los locales este domingo. También la tuvo Hicham en el 78' con una falta directa muy peligrosa, pero su disparo se marchó desviado por muy poco.

Pero no merecía perder el Malagueño, que no fue peor que el Badajoz en casi ninguna fase del encuentro. El premio llegó en el minuto 90 gracias al gol de Joel Arimany, que había salido desde el banquillo. El catalán recogió un rechace en el área tras un tiro de Rubén y marcó el 2-2 en el tiempo de descuento. El filial rescata un punto que, al menos, le sirve para seguir sumando. Los de Sanlúcar son colistas del Grupo IV de Segunda B con ocho puntos, a 11 del decimoquinto, el Sanluqueño.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Samu Casado; Ismael, Juande, Chica, Alberto López; Keidi, Deco (Rubén, min.79), David Ramos (Joel, min.67) ; Hicham, Iván Jaime y Joan Grasa.

CD Badajoz: Kike Royo; Juanjo (Cristian, min.69), Eneko, Mario Gómez, Morgado; Kamal, David Martín (Cidoncha, min.84), Petcoff, Lamarca (Eder, min.71); Ferrón e Higón.

Goles: 1-0 (21’) Hicham. 1-1 (30’) Juande (pp). 1-2 (65’) Morgado. 2-2 (91’) Joel Arimany.

Árbitro: Pérez Gumera (Colegio de Castilla-La Mancha). Amonestó al local David Ramos y a los visitantes Kamal, Juanjo, Morgado y Eder.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimocuarta de Segunda División B en los campos de la Federación Malagueña de fútbol ante unos 700 espectadores.

1 comentario

  1. Manuel garcia

    ‌con este equipo al año que viene nos vemos en tercera yo nunca e visto al Badajoz los jugadores no siente los colores nada más que viene a llevarse lsd perra y le da igual en que posición. Esten

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?