Entrenamiento del Málaga CF tras la victoria ante el Mallorca

Suave sesión y dulce resaca en casa ajena

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 12:36
El Málaga, ejercitándose en Mallorca antes de volver a la Costa del Sol.
El Málaga, ejercitándose en Mallorca antes de volver a la Costa del Sol.

Con una victoria todo sabe mejor, y más si el triunfo es a domicilio y ante un rival directo. El Málaga volvió al trabajo este domingo como invitado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio antes de emprender el viaje de vuelta a la Costa del Sol tras el triunfo sabatino ante el Mallorca.

El conjunto blanquiazul, coincidió con su rival del sábado en los campos de entrenamiento, completó una suave sesión, típica tras los días de partido. Los titulares en Son Moix hicieron carrera continua y diversos estiramientos para recuperarse del esfuerzo hecho ante el Mallorca, mientras que el resto de plantel sí hizo ejercicios con balón bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz.

La sesión duró aproximadamente una hora, y lo curioso fue que el Málaga coincidió con el Mallorca en la Ciudad Deportiva este domingo por la mañana. Los de Vicente Moreno también se ejercitaron tras el duelo del sábado, en el que cayeron derrotados por 1-2 ante el equipo blanquiazul, que volvió a ganar a domicilio más de tres meses después.

El equipo regresó a tierras malagueñas este sábado, llegando en torno a las 15:00 horas de la tarde. Este lunes los hombres de Muñiz tendrán jornada de descanso y no se entrenarán, por lo que volverán al trabajo ya el martes en el Ciudad de Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?