Es Noticia
Sanlúcar y Deco, encantados con el 'fichaje' de Hicham

Sanlúcar y Deco, encantados con el 'fichaje' de Hicham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanlúcar, durante un partido en la Federación.
Sanlúcar, durante un partido en la Federación.

Hicham fue el nombre propio del Malagueño-Badajoz de este domingo, que acabó en tablas. El extremo marroquí, tras no entrar en las últimas dos convocatorias del primer equipo, bajó al filial y marcó el primer tanto del encuentro, que acabó en tablas (2-2). Un refuerzo de lujo para un equipo que necesita seguir sumando para no hundirse en el Grupo IV de Segunda B. Manolo Sanlúcar y Deco, entrenador y capitán, agradecen que Hicham pueda ayudar al filial. 

"Lo que queremos es que los chicos lleguen preparados para competir con el primer equipo, esa es nuestra labor. Si no es así, encantados de que nos ayuden a nosotros a crecer. ¿Hicham? Rafa Gil me fijo que podía contar con él, entrenó ayer con nosotros, y le agradecemos la predisposición que ha tenido, se ha fajado y nos ha dado todo lo que ha podido. Ojalá esté el viernes contra el Cádiz, y si no está, evidentemente a nosotros nos hace falta", dijo Sanlúcar.

Deco, por su parte, dijo que "todo lo que venga de arriba será para sumar"."Hoy marcó el gol, a ver si podemos seguir contando con él", añadió el mediocentro del Malagueño tras el encuentro sobre la participación de Hicham.

Sobre el empate ante el Badajoz

El técnico del filial dio valor al punto rescatado en el descuento, pero sigue viendo lagunas: "Ha sido un partido que ha tenido muchas cosas. Queríamos llevarlo donde entendíamos que podíamos ganarlo, hicimos 25-30 minutos muy buenos, los mejores desde que estoy aquí. En el primer error que cometimos ellos nos hicieron gol, y eso nos saca un poco del partido, ellos empiezan a llevarlo donde querían".

"El equipo tiene orgullo, quiere salir de ahí, trabaja muy bien. Pero, por momentos, nos falta más calma, más pausa, hacer lo que hicimos en la primera media hora de partido, que es lo que nos hace poder superar a los rivales. Sí es verdad que el equipo tiene casta y fútbol, que al final es lo que hace que lleguen los goles. Hemos tenido situaciones de último minutos que caían del otro lado, hoy somos capaces de rescatar un punto en el descuento y eso es un aspecto a destacar. Pero el desarrollo del juego es lo que nos tiene que dar victorias", añadió.

"¿Fichajes en el mercado invernal? Tengo aquí una plantilla con la que tengo que trabajar. Si el 1 de enero llega alguien perfecto, pero lo que me hace falta es que los que están den su mejor nivel, tengo que conseguir que den el mejor rendimiento posible", dijo sobre la ventana de enero el entrenador malaguista.

Por último, Deco reconoce que el equipo está con más confianza: "Tenemos más confianza, está todo el equipo metido, a ver si podemos salir de ahí. Estoy jugando ahora un poco más arriba, me encuentro cómodo en el nuevo esquema. Me siento más liberado jugando en esa posición. ¿Fichajes en enero? Si llega alguien, lo acogeremos bien porque peleará por el mismo objetivo que nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando