Málaga CF | Entrenamiento con Adrián para preparar el partido vs Cádiz
Secciones

Buenas noticias en la vuelta al tajo

Un contenido de:
A. R.

Martes, 11 de diciembre de 2018. 14:27

El Málaga comenzó este martes a preparar el encuentro ante el Cádiz. Será una semana corta de trabajo, ya que los hombres de Muñiz se enfrentarán al conjunto cadista el próximo viernes (21:00 horas, GOL). Tras una sesión suave el pasado domingo en Mallorca antes de viajar de vuelta a la capital costasoleña y una jornada de descanso el lunes, la vuelta al trabajo de la plantilla malaguista se ha llevado a cabo con una sesión de entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga en la que florecieron bastantes noticias positivas.

Juan Ramón Muñiz pudo contar en la vuelta al trabajo con Adrián González. Después de ser titular ante el Mallorca, reapareciendo de una lesión, y tener que retirarse por sobrecarga en la parte final del encuentro, como reconocería posteriormente el técnico asturiano al elogiarle en rueda de prensa, el madrileño pudo completar el entrenamiento sin problemas y al mismo ritmo que sus compañeros.

Adrián, entrenándose hoy en el Ciudad de Málaga.
Adrián, entrenándose hoy en el Ciudad de Málaga.

Quienes aún no trabajan con el grupo son Luis Hernández y Koné, aunque se es optimista con ellos. Ambos saltaron al césped tras estar la primera parte de la sesión en el gimnasio y realizaron carrera continua. Con el central no se quiere forzar, aunque pronto podrá empezar a realizar algunos ejercicios con sus compañeros. También se espera en los próximos días el regreso al grupo del marfileño.

Otra buena noticia es Mula. El jugador sigue avanzando en su recuperación. Trabajó en el gimnasio pero comienza a progresar y esta misma semana está previsto que ya se calce las zapatillas y comience a realizar carrera sobre el césped.

En este entrenamiento el trabajo se centró, sobre todo, en el balón. El juego de posesión en espacios reducidos fue la premisa de Muñiz, a sabiendas de la presión a la que les someten los rivales. Además de con la amplia mayoría de la primera plantilla, por parte del filial completaron esta sesión Iván Jaime y Alberto López junto con Hicham.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?