La RFEF estudia implantar el VAR en el play off de ascenso

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Diciembre de 2018. 17:21

Reportar vídeo

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado este martes la extensión del VAR a nuevas competiciones oficiales, la Copa del Rey y la Segunda División. En el primer caso, esta decisión se aplicará a partir de los octavos de final del torneo del KO, en la presente temporada. Respecto a LaLiga 1|2|3, el videoarbitraje comenzará a implantarse la próxima temporada 2019/2020, aunque existe el objetivo de que ya se pueda aplicar en la actual (2018/2019) durante el play off de ascenso a Primera División.

Esta decisión supone la consolidación del VAR, cuyo centro operativo, el VOR, está instalado en la Ciudad el Fútbol de las Rozas. "La Junta Directiva ha aprobado la ampliación del VAR a la Segunda y a la Copa del Rey a partir de octavos de final en esta propia temporada. Y también se va a estudiar, a ver si finalmente podemos hacerlo viable, aplicarlo en el play off de ascenso de Segunda a Primera en la presente temporada", explica Andreu Camps, secretario general de la RFEF.

Imagen del VAR en LaLiga Santander.
Imagen del VAR en LaLiga Santander.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *