Es Noticia
En plena cuenta atrás

En plena cuenta atrás

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koné, en un entrenamiento.
Koné, en un entrenamiento.

Hasta ahora, 13 jugadores del Málaga se han lesionado en lo que va de temporada. El último en caer fue Adrián, que se perdió el encuentro ante el Granada en La Rosaleda. En la enfermería continúan Mamadou Koné, Luis Hernández, Mula y Juankar. Pero los dos primeros ya ven la luz al final del túnel y están próximos a iniciar su reincorporación a los entrenamientos con el grupo.

Koné se rompió el cuádriceps de su pierna derecha en el encuentro ante el Nástic minutos después de firmar el 1-0. Desde entonces está convaleciente y desde la entidad dejan entrever que su regreso está cercano. De hecho, no está descartado que pueda estar disponible para el último encuentro de 2018 frente al Oviedo, su exequipo. Un duelo especial para el marfileño. El atacante lleva varios días trabajando sobre el césped y ya está en plena cuenta atrás hacia su reaparición. Koné tiene la esperanza de llegar al choque en el Carlos Tartiere, aunque si no está al cien por cien, no se asumirán riesgos.

En una situación muy similar está Luis Hernández. El central lleva días haciendo trabajo específico de recuperación sobre el césped y las sensaciones son bastante positivas. Pero tanto Juan Ramón Muñiz como el propio futbolista tienen muy claro que no se precipitará su vuelta e irán con sumo cuidado en su regreso a los terrenos de juego. Su lesión (rotura del tendón del adductor de la pierna derecha) era de cierta relevancia y todo hace indicar que el cuerpo técnico aguantará su reaparición para el primer partido de 2019, en casa ante el Reus.

También ha dado varios pasos al frente en su proceso de puesta a punto el canterano Mula. El joven extremo se dejó ver este martes sobre el césped del Ciudad de Málaga y, aunque aún tardará algo más que Koné y Luis Hernández en volver a jugar, también se espera que pueda recibir el alta durante las primeras semanas del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando