Es Noticia
Duda ve favorito al Málaga

Duda ve favorito al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duda, en La Rosaleda (Foto: www.malagacf.com).
Duda, en La Rosaleda (Foto: www.malagacf.com).

El encuentro de este viernes entre el Málaga y el Cádiz será especial para Sergio Paulo Barbosa 'Duda', que militó en ambos equipos, siendo en el club blanquiazul donde realizaría la mayor parte y las mayores gestas de su carrera. El portugués guarda gratos recuerdos de ambas etapas y repasó la situación en la que llegan ambos equipos al choque en una entrevista concedida a ElDesmarque Cádiz.

"Será un partido muy cerrado entre dos equipos con formas de jugar muy diferentes. El Málaga juega en un campo donde ha ganado casi todos los partidos y saldrá como siempre a intentar sacar los tres puntos. Sabe que el Cádiz a la contra le puede hacer mucho daño porque tiene jugadores muy peligrosos en las bandas", afirma Duda. Pese a considerar que la recuperación de Jairo y Salvi marcará el partido porque "son importantísimos, muy difíciles de enfrentar" el luso subraya que "el Málaga también tiene una gran plantilla, fabricada para el objetivo del ascenso. El Cádiz llega en un momento mejor, pero por el equipo que tiene el Málaga creo que es el favorito".

En el campo estará un antiguo compañero suyo como es Sergio Sánchez, del que no le ha sorprendido el rendimiento que está ofreciendo en el Cádiz: "No es una sorpresa porque todos hemos visto a Sergio y conocemos su trayectoria. Venía de un año complicado en el Espanyol, pero ahora está jugando en su posición, que es la de central, y está demostrando su nivel partido tras partido".

El Cádiz cuenta en sus filas con Aketxe, un jugador que puede recordar al propio Duda por su gran disparo con la pierna zurda. "A Aketxe le está costando un poco esta temporada, pero su calidad sigue intacta. Sólo le falta tener algo de suerte de cara al gol porque es un jugador muy bueno a balón parado. Pero por encima de todo lo importante es el grupo que ha conseguido formar el Cádiz, que lleva una gran racha y que le da mucha confianza a todos los jugadores", señala el portugués.<

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando