Es Noticia
Definidas las prioridades del filial para el mercado invernal

Definidas las prioridades del filial para el mercado invernal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa Gil, posando en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Rafa Gil, posando en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

Rafa Gil, director de La Academia del Málaga, tiene claro que el filial debe reforzarse en en el mercado de invierno para tratar de lograr la permanencia en Segunda B. Así lo ha venido diciendo en todas sus apariciones públicas, la última este miércoles en La Rosaleda con motivo de la comida de Navidad que organizó el club con los medios de comunicación.

El máximo responsable de la cantera blanquiazul define las prioridades del Malagueño en el mercado, las bandas y la delantera. "Todavía es pronto. A ver si el equipo antes hace algunos puntos más y lo reforzamos. Sobre todos los extremos y la delantera. A ver si podemos hacer seis puntitos antes de que termine la primera vuelta. Con algún refuerzo que vamos a intentar hacer en el mercado de invierno, a ver si somos capaces de sacarlo adelante", dijo en la Cadena Ser.

También habló Rafa Gil de la situación de Hicham, que volvió a jugar con el filial ante el Badajoz tras no ir convocado con el primer equipo: “Hicham está en la primera plantilla y cuando no, le recibimos con los brazos abiertos porque para nosotros es un refuerzo importante”. Otro que podría ser inscrito en enero con el filial es el marroquí Youssef Takioullah, el último en llegar, que está sin ficha: “El chico está entrenando y evolucionando bien. Dentro del mercado de invierno a ver si podemos tramitar su ficha correspondiente. Está en la plantilla y tendremos que sacarle rendimiento”.

En lo personal, el director de La Academia asegura que es duro dirigir la cantera. Esta feliz, pero espera que el filial salga adelante para sentirse todavía mejor: "Estoy contento pero lo estaría más si al filial le fuese como al primer equipo. Pero aun así vamos a intentar sacarlo hacia arriba. Yo espero que Manolo Sanlúcar lo saque adelante. En cuanto al resto, el División de Honor ha tenido un pequeño bache, le hemos quitado futbolistas también para el filial. Pero va a hacer una grandísima segunda vuelta. El resto de equipos gozan de buenísima salud”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando