Málaga CF - Cádiz CF | Rueda de prensa previa Álvaro Cervera

Cervera: "Me gusta cómo juegan los equipos de Muñiz"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de diciembre de 2018. 14:05

Reportar vídeo

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes ante el Málaga en La Rosaleda (21.00 horas, GOL) y se deshizo en elogios hacia su compañero Juan Ramón Muñiz, destacando la sobriedad de sus equipos y admitiendo que será difícil mantener la buena racha de resultados que acumula su equipo. Además, celebró el desplazamiento que habrá de aficionados cadistas hacia la capital de la Costa del Sol.

Cuestionado sobre el Málaga, Álvaro Cervera mostró su simpatía por los equipos dirigidos por su colega Juan Ramón Muñiz: “Es un equipo serio, ordenado y bien plantado, capaces de sacar partido de los puntos. Me gusta el tipo de juego de los equipos de Muñiz”. Además, destacó que no cree que haya afectado al conjunto malaguista la anterior derrota en La Rosaleda. “Las presiones nunca son buenas para el grupo. Tuvieron un traspiés ante el Granada, más de resultado que de juego, lo subsanaron ganando en Mallorca. Querrán estar fuertes porque no les ha perjudicado la derrota”, señaló el técnico cadista.

Álvaro Cervera, en rueda de prensa.
Álvaro Cervera, en rueda de prensa.

El entrenador del Cádiz mostró su preocupación por el ataque malaguista, sobre todo por sus alas: “El principal problema que generan sus bandas es que ellos utilizan eso para jugar por dentro y que puedan subir sus laterales. Los equipos que consiguen tener la pelota y hacen eso son muy peligrosos, teniendo gente de calidad por dentro y que llegan por fuera. Además, los dos de arriba son un problema, Blanco sobre todo porque baja la pelota. Pero es que, salvo los dos centrales que se quedan un poco, todos tienen posibilidades de llegar al área y tienen calidad para resolver”.

Preguntado por la posible igualdad en el choque de este viernes, el entrenador quiso poner la pelota del posible favoritismo en el tejado del Málaga: “Están hechos para ascender, y nosotros después de la racha que llevamos no sabemos qué nota sacaremos en La Rosaleda. Han recibido sólo dos goles en casa y han perdido un partido, será muy complicado y difícil de jugar”.

Habrá buen ambiente en las gradas del estadio malaguista, algo que ha celebrado Álvaro Cervera. “Todos los partidos que jugamos cerca son bonitos porque nos sentimos muy acompañados. Estamos más cerca de lo que se podía pensar del rival”, destacó el entrenador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?