Es Noticia
Muñiz repite once ante el Cádiz

Muñiz repite once ante el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Pacheco, antes del encuentro saludando a jugadores del Cádiz.
Dani Pacheco, antes del encuentro saludando a jugadores del Cádiz.

Ya hay alineaciones oficiales para el derbi andaluz de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3 entre el Málaga y el Cádiz(sigue el partido en directo) Juan Ramón Muñiz repite el mismo once que saltó al césped de inicio en Son Moix frente al Mallorca.

Juanpi se mantiene en la banda dereha, Pacheco repite en la izquierda, Munir defiende la portería, Cifu y Ricca como laterales, Pau Torres y Diego en el centro de la defensa, Adrián y N'Diaye en la sala de máquinas, y Blanco y Harper forman pareja arriba.

Así, el equipo que busque el triunfo ante el Cádiz en Martiricos será el siguiente: Munir; Cifu, Diego González, Pau Torres, Ricca; Juanpi, N'Diaye, Adrián, Dani Pacheco; Harper y Blanco Leschuk. Quedan en el banquillo: Kieszek (portero suplente), Renato, Lacen, Lombán, Haksabanovic, Miguel Torres y Ontiveros. Los dos últimos descartes fueron Boulahroud y Héctor Hernández.

El Cádiz sale con: Cifuentes; Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Oliván; Garrido, José Mari, Álex Fernández, Vallejo, Jairo; y Lekic. En el banquillo quedan: David Gil (portero suplente), Romera, Carrillo, Perea, Kekojevic, Aketxe y Edu Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando