Es Noticia
El Málaga y los fotógrafos homenajean a Fernando González

El Málaga y los fotógrafos homenajean a Fernando González

DMQ
Foto autor
D. Marín
El homenaje a Fernando González en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
El homenaje a Fernando González en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

La familia malaguista perdía este lunes a Fernando González Aranda, editor gráfico de Sur y profesor de la UMA. González fallecía a los 51 años víctima de un cáncer dejando un hueco imborrable en todo su círculo personal y profesional. Este miércoles ya tuvo un sentido minuto de silencio antes de la comida que el Málaga brinda con la prensa, y en días sucesivos se han sucedido otros actos. La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga tuvieron menciones especiales para él, y esta noche en La Rosaleda también se le rindió un sencillo y merecido homenaje por cuenta del club blanquiazul y de los fotógrafos que cubren los partidos.

Fue antes del partido entre el Málaga y el Cádiz, al finalizar el calentamiento de los equipos, cuando se depositó un ramo de flores y una camiseta del Málaga con su nombre en la esquina ubicada junto al córner de Fondo-Tribuna Baja del estadio, donde habitualmente se colocan los fotógrafos y donde se colocaba Fernando González para ejercer la profesión que desempeñaba desde 1986. Su cuñado Fede Moret, director de Publicaciones de SUR, fue el encargado de hacerlo junto al consejero consultivo del club Francisco Martín Aguilar y otros allegados y amigos de 'Fefe', como todos lo conocían y como se le nombró a su camiseta blanquiazul con el '1'.

DEP, compañero.

El ramo de flores en su habitual ubicación (Foto: Paco Rodríguez).
El ramo de flores en su habitual ubicación (Foto: Paco Rodríguez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando