Las palabras del goleador

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Diciembre de 2018. 23:08
TemasRicca

Volvió a ganar el Málaga en La Rosaleda, tres puntos que dan un empujón hacia la cima de LaLiga 1|2|3. Los de Juan Ramón Muñiz desnivelaron la balanza con un gol de Fede Ricca, que no es el primero suyo en esta temporada, tras pase de Harper a 30 minutos del final. "Era importante conseguir la victoria en nuestra casa, es importante seguir ahí arriba", decía el protagonista en los micrófonos de GOL nada más terminar el encuentro.

"Era un partido que sabíamos que iba a ser muy disputado, con un rival con una racha muy buena. El equipo hizo un partido muy bueno y conseguimos estos tres puntos que nos vienen muy bien", insistía el capitán blanquiazul, satisfecho por un triunfo reconfortante y que permite enlazar dos victorias, algo que hace semanas que no conseguían los malagueños. "En esta categoría todos los partidos son muy parejos y para conseguir los tres puntos hay que sufrir", terminaba sobre el desenlace del choque, donde el Cádiz empujó en busca de un empate que no llegó.

"Estamos donde queríamos estar"

Ricca también desfiló después en zona mixta. "Sale en el momento espontáneo, pero nos vamos contentos por el trabajo y por darle otra alegría a la afición", decía el lateral izquierdo sobre su celebración para alabar el estado actual del equipo: "Estamos donde queríamos estar, pero esto sigue y la semana que viene hay otro examen". "Tratamos de ser un equipo sólido, que transmita seguridad y es lo que tratamos de hacer", cerró Fede Ricca, el héroe del undécimo triunfo de los blanquiazules.

Rica, ante Álex en Málaga-Cádiz (Foto: Paco Rodríguez).
Rica, ante Álex en Málaga-Cádiz (Foto: Paco Rodríguez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *