Es Noticia
La polémica del derbi

La polémica del derbi

DMQ
Foto autor
D.M.

El Málaga-Cádiz no estuvo exento de polémica. Los cadistas claman por un penalti por manos de Pau Torres, que ya tenía amarilla, en el minuto 42 de la primera parte y también hubo un gol anulado a Jack Harper en el 52. Fueron dos de las jugadas controvertidas, las que más, de un derbi difícil para el colegiado tinerfeño Trujillo Suárez, que también puso de su parte para que el encuentro se desgobernara en algunas fases y para descontentar a las dos aficiones, la cadista y la malaguista.

Trujillo Suárez, algunos los recordarán por aquel Málaga-Valencia y por las protestas posteriores del entonces entrenador blanquiazul José González, tuvo decisiones muy discutibles durante el partido, como un córner regalado al Cádiz en el minuto 90, una segunda amarilla no sacada con disimulo a N’Diaye, que deberá cumplir sanción en Oviedo, un manotazo claro de Garrido a Juanpi que pudo ser amarilla o algo más… Pero las claves fueron las arriba referidas, el penalti no pitado a Pau Torres por manos que hubieran supuesto la segunda amarilla para el villarrealense y el gol anulado a Harper.

Hemos recopilado ambas en el vídeo superior para que sean ustedes mismos los que juzguen, aunque las dos jugadas parecen claras viendo las imágenes: hay penalti y el gol está bien anulado por poco. Todo ello, por cierto, en una semana en la que se ha sabido que el VAR empezará a emplearse también en LaLiga 1|2|3 a partir de los play off de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando