Es Noticia
Una visión diferente sobre la acción de Pau

Una visión diferente sobre la acción de Pau

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nadie le resta méritos al Málaga por su triunfo ante el equipo más en forma de LaLiga 1|2|3. El conjunto blanquiazul ganó con justicia en un derbi de pierna fuerte y kilómetros que no estuvo exento de polémica. El colegiado Trujillo Suárez tuvo acciones que perjudicaron o beneficiaron a los dos equipos, pero no acertó en la que, a juicio de los jugadores y entrenador del Cádiz, marcó el encuentro, las manos de Pau en el área al borde del descanso.

Sin la red del VAR, todavía, ninguno de los cuatro colegiados vio la jugada, bastante clara aunque disimulada con esmero por el central blanquiazul, que aparentó haber recibido un balonazo en la cara. Forma parte del fútbol, es innegable, y cuesta mucho ganar, pero no exime de que aparezcan visiones encontradas. Una de ellas llega desde Málaga, desde Benalmádena. Ángel Jiménez Bonillo, ‘El Árbitro de la Paz’, como se le conoce, aboga por la honestidad y los valores en el fútbol, desde la base hasta la élite, y se ha pronunciado sobre la jugada en la que estuvo inmiscuido su propio equipo.

“Con dolor, digo que el Málaga ha perdido hoy una oportunidad de hacer historia moral, de usar el "VAR de la honestidad" y decir al árbitro que pitara penalti a favor del Cádiz. Me habría encantado que mi equipo favorito hubiera resonado en el mundo entero por honor”, escribió en su perfil de Twitter Jiménez Bonillo, árbitro y profesor malagueño que lucha desde hace años por hacerse oír en su misión de velar por la ética en el fútbol.

¿Y tú, cómo lo ves?

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosaleda

    Este Arbitro de la Honestidad ¿dijo algo de lo honesto y justo la temporada pasada cuando nos arbitró la temporada pasada en la Rosaleda contra el Valencia o del partido de Dormunt?

  2. Juan

    ‌Tanto lío por esa jugada. En Pamplona el Osasuna también podría haber sido honesto. O eso sólo es el Málaga quien ha de serlo. El lunes el Bilbao tampoco fue honesto y no dijo que no era penalti. Podría haber dicho que mirarán el VAR.

  3. Juan

    ‌el fútbol futbol veces te da y a veces te quita ayer favoreció al malaga pero decir que años atrás lo perjudicó más que favoreció yéndome un poco lejos cuando nos eliminaros de la champions injustamente ayer favoreció pero mañana perjudicará el futbol es asin y además ya decir que a juanpi le dieron un manotazo y que hicieron sangre y no fue ni amarilla!!

  4. Boquerón

    ‌Valiente estupidez. Encima hasta se puede interpretar que es involuntario y encima 1 jugador del Cadiz tuvo que ser expulsado anteriormente. Yo abogo por expulsar de Málaga a estos ineptos que solo hablan *****

  5. Juan Ariza

    No quiero defender esta acción pero si lo hacen equipos con presupuestos millonarios y enciman lo aplauden y apoyan gente de todo el fútbol desde periodistas hasta presidentes no vayamos a crucificar a un jugador de nuestro modesto equipo, peores cosas le han echo al Málaga y no sale ningún arbitro a defenderlo....

  6. Javi

    Yo estoy totalmente de acuerdo con este señor. Ojalá y hubiese sido nuestro equipo, pero no fue así.

Cargando