Es Noticia
Caminero, en el Coliseum viendo el Getafe-Real Sociedad

Caminero, en el Coliseum viendo el Getafe-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caminero, viendo el partido entre el Getafe y la Real Sociedad (Foto: @FichajesMCF2017).
Caminero, viendo el partido entre el Getafe y la Real Sociedad (Foto: @FichajesMCF2017).

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, presenció en el Coliseum Alfonso Pérez el partido de Primera División que enfrentaba al Getafe y a la Real Sociedad y que terminó con victoria local por 1-0. Desde su llegada, Caminero siempre se ha mostrado muy cercano en relaciones a los clubes de Madrid, no sólo a su exequipo, el Atlético de Madrid, de donde viene Héctor Hernández, sino también al Getafe o al Leganés, con los que el Málaga ha trabajado y mucho en el pasado mercado estival de fichajes.

El club blanquiazul quiere hacer en enero, como mínimo, dos fichajes, un delantero y un centrocampista, aunque no se descartan más movimientos en función de posibles salidas y reajustes salariales. Está por ver si Caminero, que estuvo el viernes en La Rosaleda y que fue captado por las cámaras de beIN Sports durante el encuentro del Coliseum, se encuentra en Getafe por cuestiones que atañen a ese mercado de invierno o si es más una visita ‘de protocolo’. El de su izquierda es Nico Rodríguez, director deportivo azulón.

Hay que recordar que, como ya se informó, el Getafe es uno de los clubes que han puesto sus ojos en Jack Harper, que termina contrato en junio y con el que hay abiertas conversaciones para renovar. Igualmente el Getafe adquirió este verano a Ignasi Miquel, el Málaga a Dani Pacheco, y ambos clubes negociaron también por Álvaro Jiménez o Jorge Molina. Los puentes están tendidos en ambas direcciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando