Caminero, en el Coliseum viendo el Getafe-Real Sociedad

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Diciembre de 2018. 13:44
Caminero, viendo el partido entre el Getafe y la Real Sociedad (Foto: @FichajesMCF2017).
Caminero, viendo el partido entre el Getafe y la Real Sociedad (Foto: @FichajesMCF2017).

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, presenció en el Coliseum Alfonso Pérez el partido de Primera División que enfrentaba al Getafe y a la Real Sociedad y que terminó con victoria local por 1-0. Desde su llegada, Caminero siempre se ha mostrado muy cercano en relaciones a los clubes de Madrid, no sólo a su exequipo, el Atlético de Madrid, de donde viene Héctor Hernández, sino también al Getafe o al Leganés, con los que el Málaga ha trabajado y mucho en el pasado mercado estival de fichajes.

El club blanquiazul quiere hacer en enero, como mínimo, dos fichajes, un delantero y un centrocampista, aunque no se descartan más movimientos en función de posibles salidas y reajustes salariales. Está por ver si Caminero, que estuvo el viernes en La Rosaleda y que fue captado por las cámaras de beIN Sports durante el encuentro del Coliseum, se encuentra en Getafe por cuestiones que atañen a ese mercado de invierno o si es más una visita ‘de protocolo’. El de su izquierda es Nico Rodríguez, director deportivo azulón.

Hay que recordar que, como ya se informó, el Getafe es uno de los clubes que han puesto sus ojos en Jack Harper, que termina contrato en junio y con el que hay abiertas conversaciones para renovar. Igualmente el Getafe adquirió este verano a Ignasi Miquel, el Málaga a Dani Pacheco, y ambos clubes negociaron también por Álvaro Jiménez o Jorge Molina. Los puentes están tendidos en ambas direcciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *