Es Noticia
El Reus anuncia su continuidad en LaLiga 1|2|3

El Reus anuncia su continuidad en LaLiga 1|2|3

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla del Reus durante la emisión de su comunicado.
La plantilla del Reus durante la emisión de su comunicado.

Nuevo giro de tuerca a la dramática situación que están viviendo el Reus y los integrantes de su plantilla. Después de que los jugadores emitieran un comunicado anunciando su firme intención de rescindir sus contratos con el club, lo que provocaría su exclusión de la categoría, la entidad catalana ha hecho oficial un comunicado anunciando que se está procediendo al pago de las mensualidades que se adeudan a la plantilla y, con ello, quedaría resuelta esta crisis, al menos por el momento.

El escueto comunicado anunciado por el Reus ha sido el siguiente:

"El CF Reus Deportivo informa que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas. De esta manera queda garantizada la continuidad del Reus en LaLiga 1|2|3".

Este movimiento del club paraliza momentáneamente la rescisión de los contratos de los futbolistas, que este viernes anunciaron que desechaban la oferta de LaLiga Santander de hacer frente a los salarios que se les adeudaban y su intención de acogerse a la opción de rescindir sus contratos. Ahora, de confirmarse el pago de los salarios, la situación quedará normalizada y el equipo podrá seguir compitiendo en LaLiga 1|2|3.

Influencia en el Málaga

La salida del Reus de la competición habría tenido una influencia muy directa en el Málaga, tanto a nivel deportivo como económico. LaLiga 1|2|3 habría quedado con 21 equipos, el Málaga se hubiese asegurado seis puntos, dos fines de semana sin competir y el regreso a la entidad de Mikel Villanueva, que está cedido en el cuadro catalán. Además, habría perdido los ingresos de la taquilla correspondiente al Málaga - Reus que debe disputarse el primer fin de semana de 2019.

En cuanto se hagan efectivos los pagos, quedará garantizada la continuidad del equipo en Segunda y la disputa de los próximos partidos, entre ellos el del Málaga en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando