Vídeo | Resumen Granada - Real Oviedo | Rival Málaga CF | Jornada 18
Secciones

Así le fue al Oviedo, próximo rival

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 18:52

El Málaga jugará el próximo sábado ante el Oviedo la jornada 19 de LaLiga 1|2|3 (16:00 horas). El equipo blanquiazul visitará el Carlos Tartiere después de haber sumado dos victorias consecutivas ante dos rivales de gran exigencia como el Mallorca y el Cádiz. Por su parte, el conjunto asturiano encarará el encuentro tras haber caído en casa del líder, el Granada, por 1-0.

El duelo entre granadinistas y oviedistas ha contado con un aficionado de excepción, el malaguista Jack Harper. El delantero blanquiazul ha estado en la grada de Los Cármenes siguiendo en directo las evoluciones de uno de los rivales directos del Málaga y de su próximo rival.

El cuadro dirigido por Anquela plantó cara y complicó la vida de lo lindo a los nazaríes. Pero el Granada terminó imponiéndose por la mínima gracias a un gol de Adrián Ramos en el 83' y, de paso, recuperó el liderato que momentáneamente le había quitado el Málaga con su victoria de este viernes ante el Cádiz. Los de Muñiz se mantienen a dos puntos de la cabeza y viajarán a Oviedo obligados a ganar para volver a amenazar al líder.

Los asturianos ocupan actualmente (aún puede verse superado por el Sporting) la undécima posición de la clasificación con 23 puntos puntos y llegarán al partido exigidos. Su objetivo es pelear los puestos de play off y no darán ninguna facilidad al equipo de Muñiz.

¡Disfruta del resumen y analiza al próximo rival en el vídeo superior!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?