La celebración de la plantilla entre bambalinas

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Diciembre de 2018. 20:22

Reportar vídeo

Las cámaras de MCF TV volvieron a captar los entresijos de la celebración del Málaga tras la victoria ante el Cádiz. El túnel de vestuarios aglutinó una vez más un buen puñado de sonrisas, abrazos y felicitaciones tras la consecución de un triunfo importantísimo ante un rival que asomó por La Rosaleda con el cartel de equipo temible y enrachado, y vio cómo su excelente racha quedó finiquitada en Martiricos.

En las imágenes del vídeo superior se puede apreciar también a Caminero y a su adjunto en la dirección deportiva, Juan Rodríguez, recibiendo a los futbolistas antes de su entrada en el vestuario. "Buena, buena", fueron las palabras del director deportivo. "¡Vamos carajo!", fue la frase que Ricca, exultante goleador del choque, brindó a la cámara. Por su parte, Juankar recibió al uruguayo en la puerta del vestuario con un abrazo y un cariñoso "Vaya golazo, niño...".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *