Es Noticia
La celebración de la plantilla entre bambalinas

La celebración de la plantilla entre bambalinas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las cámaras de MCF TV volvieron a captar los entresijos de la celebración del Málaga tras la victoria ante el Cádiz. El túnel de vestuarios aglutinó una vez más un buen puñado de sonrisas, abrazos y felicitaciones tras la consecución de un triunfo importantísimo ante un rival que asomó por La Rosaleda con el cartel de equipo temible y enrachado, y vio cómo su excelente racha quedó finiquitada en Martiricos.

En las imágenes del vídeo superior se puede apreciar también a Caminero y a su adjunto en la dirección deportiva, Juan Rodríguez, recibiendo a los futbolistas antes de su entrada en el vestuario. "Buena, buena", fueron las palabras del director deportivo. "¡Vamos carajo!", fue la frase que Ricca, exultante goleador del choque, brindó a la cámara. Por su parte, Juankar recibió al uruguayo en la puerta del vestuario con un abrazo y un cariñoso "Vaya golazo, niño...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando