Es Noticia
Pacheco: "Puedo dar mucho más"

Pacheco: "Puedo dar mucho más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dulce resaca para el Málaga tras el triunfo frente al Cádiz. La plantilla volvió este lunes al trabajo en el Ciudad de Málaga y después se desplazó a la Finca La Tosca de Churriana para realizar el tradicional almuerzo de Navidad. Antes, uno de los buques insignia de la plantilla, Dani Pacheco, atendió a los medios. "Puedo dar mucho más, el otro día me sentí cómodo, pero puedo dar mucho más", aseguró el de Pizarra, que pegó un amplio repaso a la actualidad blanquiazul.

"Mantuve la tranquilidad, el trabajo es lo que todos tenemos que hacer para seguir la línea. Cuando me tocó fuera, apoyé y esperé la oportunidad. Ahora que me tocó jugar pues intentar aprovechar los minutos", explicó el extremo, que no está plenamente satisfecho con su rendimiento: "Cada vez me encuentro mejor, eso es bueno para mí y para todos. Que cada uno demos nuestro mejor nivel es lo más importante para el grupo y en ello estamos".

Dani Pacheco, antes de la comida de Navidad del club.
Dani Pacheco, antes de la comida de Navidad del club.

El malagueño acumula dos titularidad consecutivas. "Es una pregunta para el míster. Yo intento que sí, él tiene que valorar y hacer un once cada semana. Nosotros tenemos que estar preparados para lo que él decida", admitió el futbolista, que se congratuló por el par de triunfos seguidos: "Conozco la categoría, sé al equipo que venía y creo que estamos haciendo un gran trabajo, manteniendo una línea bastante regular. Ojalá podamos conseguir otra victoria antes de la semana de descanso e irnos con buenas sensaciones".

Dani Pacheco también se refirió a otros temas:

Bache: "Nosotros no entendemos que haya habido algún bache, pocos fuera de casa ganan. Tener dos derrotas seguidas en esta liga es algo que puede pasar, que seguramente pase otra vez, ojalá que no, pero puede pasar. Yo estuve muchos partidos sin ganar y acabé consiguiendo el objetivo".

Reus: "Por supuesto. Que los compañeros de profesión tengan sus derechos, que se pueda competir y estén en igualdad de condiciones cobrando sus nóminas es una buena noticia. Nosotros encantados de que así sea".

"Nosotros no entendemos que haya habido algún bache, pocos fuera de casa ganan"

Ovación de La Rosaleda: "Uno como niño de aquí de Málaga sueña con esos momentos. Jugar en el equipo, hacerlo bien y que la gente te lo reconozca. Yo estoy agradecido, queda mucho todavía. En lo personal tengo que mejorar mucho, trabajar para estar al mejor nivel si puede ser en todos los partidos".

Mejoría: "Podemos seguir dando mucho más, tanto yo como el equipo. En la segunda vuelta, en el momento de la verdad, tenemos que estar en el mejor momento futbolísticamente y mentalmente para afrontar el final de liga que es realmente donde te juegas todo. Creo que este equipo va a dar mucho más".

¿Victoria más especial?: "Quizás la del Mallorca que aunque es un recién ascendido es un gran equipo. El triunfo de allí fue de mucho mérito por el equipo al que nos enfrentábamos, que seguro que va a estar arriba. Igual que el Albacete, que está haciendo una gran campaña".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando