Es Noticia
El Oviedo arranca la semana con Anquela en la cuerda floja

El Oviedo arranca la semana con Anquela en la cuerda floja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anquela, durante el partido entre el Real Oviedo y el Almería (Foto: Luis Manso).
Anquela, durante el partido entre el Real Oviedo y el Almería (Foto: Luis Manso).

El Málaga visita este sábado en el Carlos Tartiere al Real Oviedo, que llega en horas bajas tras encadenar dos derrotas consecutivas. El conjunto asturiano es duodécimo con 23 puntos, y Juan Antonio Anquela empieza a estar cuestionado. La última derrota ante el Granada en Los Cármenes ha dejado al técnico tocado en su puesto.

El Consejo del club carbayón medita la continuidad del técnico, aunque de Linares ha dirigido este lunes la primera sesión del equipo para preparar el partido frente al Málaga. No está siendo una temporada fácil para Juan Antonio Anquela, que no está dando con la tecla en una plantilla mejorada con respecto al año pasado.

Su puesto al frente del Real Oviedo está mas cuestionado que nunca y en Asturias aseguran que todo depende de una llamada telefónica que tiene prevista a lo largo de este lunes Arturo Elías, yerno de Carlos Slim y máximo representante del Grupo Carso, con los dirigentes del Oviedo. El empresario mexicano será quién decida si le da una oportunidad al técnico andaluz frente al Málaga en el que será el último partido del año en el Carlos Tartiere.

En caso de que el Real Oviedo decida prescindir de los servicios de Anquela, la apuesta para su sustituto, en principio, sería la de un entrenador con experiencia en la categoría y con el que ya se haya contactado previamente para saber su disponibilidad y ganas de afrontar el proyecto. En ese caso, Javi Rozada, técnico del filial, podría hacer de inquilino hasta que llegara el nuevo entrenador.

Yoel ve a su entrenador "con ilusión"

En cualquier caso, el jienense ha dirigido la sesión de este lunes en El Requexón. Antes del entrenamiento, el panameño Yoel Bárcenas ha comparecido ante los medios y ha pasado de puntillas por el tema: "No sé mucho de ese tema, yo me he presentado con la ilusión de seguir trabajando y de afrontar el partido contra el Málaga. No sabía nada de ese tema, en realidad".

A pesar de ello, Bárcenas ha expresado que "lo veo bien. No sé en qué sentido lo dices. Lo veo bien, con la ilusión de seguir trabajando y de poder revertir la situación, que es lo que todos queremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando