Tres malaguistas pasarán la Navidad con Marruecos
Haitam Abadia, Anas Maroun y Bilal, jugadores del Juvenil B del Málaga, están concentrados en Marrakech estos días antes de participar con la selección de Marruecos sub 17 en el prestigioso torneo UNAF, que se va a disputar entre el martes 18 y el jueves 28 de diciembre en la citada ciudad marroquí y en el que competirán con otras cinco selecciones: Argelia, Túnez, Libia, Mauritania y Senegal.
Los dos primeros son centrocampistas y el tercero delantero, y todos forman parte del segundo equipo juvenil del conjunto blanquiazul este curso, que es líder del Grupo XIII de Liga Nacional. Los tres jóvenes marroquíes son habituales en las convocatorias de las categorías inferiores de su país, y a partir de mañana van a tener la oportunidad de disputar este torneo, que va a servir a Marruecos como preparación para la Copa África sub 17, cita para la que ya tiene billete y que se disputará en Tanzania del 12 al 26 de mayo de 2019.
Haitam Abaida es un habilidoso centrocampista que llegó al Málaga la pasada temporada procedente de la cantera del Barcelona, de La Masía. También llegó hace algo más de un año Bilal, delantero que procecía del Poli Aguadulce. Más tiempo lleva en Málaga Anas Maroun, centrocampista que fichó por el Málaga en edad infantil y que cumple su cuarta temporada como blanquiazul.