Es Noticia
En Escocia hablan de oferta del Getafe por Harper

En Escocia hablan de oferta del Getafe por Harper

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Harper, en un entrenamiento reciente.
Harper, en un entrenamiento reciente.

Jack Harper sigue en el candelero. El delantero fuengiroleño ha regresado tras su lesión de tobillo y, pese a que no ha estado brillante en sus partidos, se ha mostrado decisivo con un gol en Mallorca y una asistencia ante el Cádiz. Es uno de los cuatro jugadores de la plantilla actual que termina contrato y, aunque las conversaciones para su renovación existen, las posturas están aún distantes. En unos días podrá negociar con cualquier club y el Getafe sigue siendo el que más interés muestra por sus servicios. Tanto que en la prensa escocesa, donde se realiza un seguimiento de sus partidos, ya hablan incluso de una primera oferta.

Así, según The Scottish Sun, el Málaga habría rechazado una primera propuesta de un millón de libras (al cambio 1,1 millones de euros). Dicho extremo no ha podido ser confirmado por este medio, pero sí la existencia de tanteos por una cantidad incluso superior, de 1,5 millones de euros. El Getafe desea hacerse con el jugador y adelantarse a posibles competidores cuando quede libre, pero no incorporaría al pivote de inmediato, sino en los próximos meses. En ese sentido, José Luis Pérez Caminero presenció en Getafe el partido del sábado ante la Real Sociedad junto al director deportivo azulón, Nico Rodríguez, aunque no se conocen más detalles. El ejecutivo blanquiazul, que estuvo en La Rosaleda el viernes, también hizo acto de presencia esta mañana en el entrenamiento del primer equipo.

Hay que recordar que el Málaga dispone de una opción unilateral para ampliar su contrato por tres temporadas con unas cantidades ya estipuladas, aunque este marco no convence del todo al jugador, que entiende que su escenario ahora es distinto al estar consolidado desde la pretemporada en el primer equipo blanquiazul en Segunda División pese a tener dorsal del filial. Hasta la fecha Harper ha disputado 13 partidos, ha marcado tres goles y ha dado una asistencia.

Los otros tres que terminan

Tras haber renovado a Iván y con este asunto en fase de negociación, los otros tres jugadores que terminan contrato con el Málaga en 2019 son Cifu, Lacen y Andrés Prieto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando