Es Noticia
Sesión matinal con la mente puesta en el Oviedo

Sesión matinal con la mente puesta en el Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ya piensa en el Oviedo, al que visitará este sábado antes del parón navideño (16:00 horas, GOL). La plantilla se ejercitó en sesión matinal en el Ciudad de Málaga tras el tradicional almuerzo de Navidad que se celebró en el inicio de semana. Los de Juan Ramón Muñiz ya piensan en el conjunto de Juan Antonio Anquela, que no llega en la mejor dinámica el encuentro de la jornada 19 de LaLiga 1|2|3. De hecho, el puesto del entrenador está en al aire y aún no es segura su presencia en el choque en el Carlos Tartiere.

Situación contraria a la que se respira en el equipo blanquiazul, que completó un entrenamiento sin muchas novedades. El preparador gijonés llamó a Keidi Bare, Sergio Chica y Alberto López del filial para completar una sesión donde el balón tuvo protagonismo. Hubo varios ejercicios para preparar un partido importante para cerrar el año natural. Estuvo al margen nuevamente Iván Rodríguez, que aún arrastra molestias en el recto anterior de su pierna izquierda. No entró en la convocatoria frente al Cádiz y aún sigue apartado del grupo. Junto a él saltaron al césped tras estar en el gimnasio Luis Hernández, Koné y Mula, que trabajaron con el readaptador Manu Gestoso. Dentro se quedó para seguir con su recuperación Juankar, el único lesionado de larga duración.

También Hicham, con presencia descendente en el primer equipo. El marroquí se quedó en el interior del estadio haciendo trabajo preventivo. El extremo, que participó este fin de semana de nuevo con el Atlético Malagueño, no está al cien por cien y no entrenó a las órdenes de Muñiz en las dos primeras sesiones de la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando