Es Noticia
Anquela se queda con un delantero para recibir al Málaga

Anquela se queda con un delantero para recibir al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dedicatoria de Toché tras su gol ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Dedicatoria de Toché tras su gol ante el Extremadura (Foto: LaLiga).

No es ni mucho menos la mejor semana del Oviedo, que recibe este sábado al Málaga a las 16:00 horas tras dos derrotas consecutivas y con Juan Antonio Anquela en la cuerda floja. El último de los problemas para los ovetenses no es otro que la lesión del senegalés Ibrahima Baldé, que estará de cuatro a seis semanas de baja por una rotura de fibras en su abductor izquierdo. Esta situación hace que el técnico linarense se quede con sólo un delantero para el partido, el veterano Toché, que lleva sin ser titular desde la cuarta jornada.

Esta ausencia se une a las de los otros delanteros, también lesionados: Joselu y Saúl Berjón. Ibra era uno de los hombres en los que más confianza estaba depositando Anquela en los últimos partidos. Con tres goles anotados es uno de los máximos goleadores del Oviedo, misma cifra que tienen los propios Saúl Berjón y Joselu, así como Yoel Bárcenas. Toché, que no está teniendo excesivos minutos en las últimas jornadas, apunta al once y también gana enteros el filial Steven en una delantera de urgencias para el técnico, que se la juega ante el Málaga, al igual que en su día Baraja, en la otra parte del Principado de Asturias.

Es baja además por lesión Forlín, más el sancionado Mossa, mientras que Carlos Hernández se recuperó la semana pasada aunque todavía no tuvo minutos. Sobre el partido, el mexicano Oswaldo Alanís señaló que “es bueno irse con un triunfo. Jugamos en casa y el equipo está centrado en conseguir un buen resultado con trabajo. Queremos una victoria por todo, por lo que viene y por nuestra gente”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando